tarjeta grafica

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ele82

tarjeta grafica

Mensaje por Ele82 » Mié Dic 20, 2006 9:26 am

Al encender un ordenador me aparece siempre la pantalla azul. Apago el ordenador, lo vuelvo a encender y ya me arranca normal. Eso es por la tarjeta gráfica, por el monitor? Gracias.

IbericaHost.com
Senior

Mensaje por IbericaHost.com » Mié Dic 20, 2006 3:31 pm

Buenas tardes,

Es posible que se trate de que la tarjeta gráfica esté dañada, o simplemente, abriendo el ordenador es posible que tenga polvo dentro del ordenador, abrelo retiralo, y si el problema persiste aún quitando el polvo que produce el ordenador, prueba a quitar la tarjeta gráfica y a poner otra que tengas de reserva o sino ves al centro de informatica más cercano para comprar una tarjeta gráfica nueva.

Saludos,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue Dic 21, 2006 11:25 pm

es que eso depende tambien de que error te marca la pantalla azul, pueden ser distintas soluciones dependiendo del problema...

checa que error te dice y comentanoslo...

saludos.. :lol:

ele82

Mensaje por ele82 » Vie Dic 22, 2006 10:25 am

No es el típico pantallazo azul con error. Se me queda la pantalla con rayas azules y cuadrados de otro color. Reinicio y a la segunda o tercera vez ya me funciona normalmente. Probaré a quitarle el polvo a la tarjeta.

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie Dic 22, 2006 7:23 pm

prueba tambien que hqga contacto correctamente con la motherboard...

prueba moviendo el cable del monitor y enchufarlo correctamente en tu tarjeta de video...

limpia tu tarjeta de video, y si puedes cambiala por otra, tan solo para probar...

saludos...

Responder