crear particion en disco duro
Moderador: Moderadores
crear particion en disco duro
Hola, he creado dos particioens en el disco duro y quisiera saber si e l ghost, me sirve para una vez instalado el sistema en una particion, luego puedo hacer una copia en la otra particion, y asi me sirve para recuperar el sistema operativo en caso necesario, lo puedo hacer asi con el ghost, o es necesario tener dos discos duros???
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Moderador
- Contactar:
Si se hace una imagen ghost en archivo, la unidad donde se hace la imagen debe ser FAT32.
Depende del uso de la computadora, si se necesita la unidad "D" para documentos, es mejor hace una partición sin formatear entre C y D. En la cual hacer la imagen o coia de seguridad de "C". Dicha unidad intermedia debe ser ocultada luego de hacer la imagen.
Los programas como Acronis .... (hay toda una gama...) hacen algo similar, una partición independiente para las copias de seguridad.
Si quieres preservar el disco duro, puedes usar otro disco duro, pero de menor capacidad. Aunque no es muy necesario.
Saludos...
Depende del uso de la computadora, si se necesita la unidad "D" para documentos, es mejor hace una partición sin formatear entre C y D. En la cual hacer la imagen o coia de seguridad de "C". Dicha unidad intermedia debe ser ocultada luego de hacer la imagen.
Los programas como Acronis .... (hay toda una gama...) hacen algo similar, una partición independiente para las copias de seguridad.
Si quieres preservar el disco duro, puedes usar otro disco duro, pero de menor capacidad. Aunque no es muy necesario.
Saludos...
- hardwaroso
- Senior
Particion de disco duro
Quiero formatear mi maquina pero por lo tanto necesito hacer un respaldo de is archivos pero no se como hacer una particion de disco duro, tengo estos prgramas : Tune Up Util, Partition Magic 8, Acronis True Image v9, dirver genius Pro 6, alcohol 120% y deep freeze std 6 me gustaria si alguien mepudiera decir paso a paso como o darme un link de donde me explican, gracias
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Particion de disco duro
* Tune Up Utilities (no uses el limpiador de registro en modo automático)IvanAm escribió:Quiero formatear mi maquina pero por lo tanto necesito hacer un respaldo de is archivos pero no se como hacer una particion de disco duro, tengo estos prgramas : Tune Up Util, Partition Magic 8, Acronis True Image v9, dirver genius Pro 6, alcohol 120% y deep freeze std 6 me gustaria si alguien mepudiera decir paso a paso como o darme un link de donde me explican, gracias
* Partition Magic 8: Usalo para hacer las particiones antes de formatear. En mi caso el sistema está en unidad C 8 Gb Partición primaria activa, luego hay un espacio libre de 4 Gb para que lo use acronis y luego vienen mis archivos en unidad D 140 Gb
Si quieres instalar otro sistema operativo es mejor dejar espacios libres.
* Acronis True Image 9: Usalo luego de formatear para guardar la unidad C el sistema
* Deep Freeze 6 estandard: Usalo luego de hacer la copia de seguridad solo para la unidad C. No se por que las copias de seguridad fallan con el Deep Freeze instalado. Tiene que estar sin instalar antes de la copia de seguridad del sistema.
gRACIAS
EH LOGRADO HACER UNA PARTICION DE MI DISCO DURO Y TENGO 77 GB EN ESA PARTICION, PERO AHORA LO QUE QUIERO ES ENCAPSULAR EL DISCO k PARA QUE NO SE ME FORMATEE Y TENERLO DE RESPALDO CON QUE PORGRAMA?
Y OTRA PREGUNTA CON QUE PROGRAMA FORMATEO MI MAQUINA DE MANERA SEGURA Y SI AUN LUEGO DE FORMATEAR TENGO MI XP MEDIA EDITION O TENGO QUE CONSEGUIR OTRO?
GRACIAS
Y OTRA PREGUNTA CON QUE PROGRAMA FORMATEO MI MAQUINA DE MANERA SEGURA Y SI AUN LUEGO DE FORMATEAR TENGO MI XP MEDIA EDITION O TENGO QUE CONSEGUIR OTRO?
GRACIAS
Re: gRACIAS
Bueno si has utilizado True Image no veo como no conoces Disk Director Suite 10! es como Partition Magic peor con muchisimo mas capacidades. Copia, modifica, crea o borra particiones, hazlas sistema o no, formatea particion, en si TODO!... Mira mejor ACAIvanAm escribió:EH LOGRADO HACER UNA PARTICION DE MI DISCO DURO Y TENGO 77 GB EN ESA PARTICION, PERO AHORA LO QUE QUIERO ES ENCAPSULAR EL DISCO k PARA QUE NO SE ME FORMATEE Y TENERLO DE RESPALDO CON QUE PORGRAMA?
GRACIAS