problema con los altavoces

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

javids

Mensaje por javids » Jue Dic 28, 2006 11:15 am

hola
me compre hace apenas 2 o 3 dias unos altavoces 5.1 creative sbs 580,
el problema esque de los 5 altavoces hay tres que no funcionan (el central y los dos laterales) he probado dvds peliculas videojuegos musica dialogos.... y no funcionan nunca a que se puede deber esto?
PD: mi tarjeta de sonido es una sound blaster audigy
gracias
javier

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Dic 28, 2006 1:40 pm

Pues mira, pueden ser dos cosas.

Primero q los tengas mal conectados a la tarjeta de sonido

y segundo (más probable) que hay que configurar en el software de la tarjeta de sonido los altavoces que tienes. Yo también tengo una Audigy 2, pero ahora no estoy en mi pc y no tengo claro donde está. Tu busca por el software y en las configuraciones, que seguro que encuentras. Y evidentemente le pones que tienes un sistema 5.1 :)

Saludos y feliz navidad

javids

Mensaje por javids » Jue Dic 28, 2006 2:47 pm

en primer lugar gracias por conttestar
te comento
tengo configurada la tarjeta de sonido para altavoces 5.1 y tambien desde windows, de hecho en la prueba de los altavoces de creative (suena un sonido solo en uno de los altavoces y va recorriendo todos) funcionan todos, pero a la hora de escuchar musica ver peliculas etc solo funcionan dos de ellos, lo he comprobado con un dvd poniendole sonido 5.1 y siguen funcionando solo dos no se que puede ser
gracias
javier

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Vie Dic 29, 2006 12:49 pm

Qué programa usas para las películas y la música? No podrá ser un problema de configuración del programa que uses?

Un saludo

javids

Mensaje por javids » Vie Dic 29, 2006 4:08 pm

pues si, tienes razon
he probado con el reproductor avs player y si funciona el sonido 5.1, sin embargo con windows media player(ultima version y winamp no me funciona...

oscar reyes

ayudadme

Mensaje por oscar reyes » Mar Ene 02, 2007 11:30 pm

Con que programa testeais los creative? Esque yo antes tenia 1 programa, donde podia modificar mis altavoces 5.1 para que sonaran en 2.1, pero he formateado y lo he perdido. Podrias decirme el nombre de algun programilla para poder testearlos? Esque aora se me han quedado en 2.1 y vaya gracia.

Responder