TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)
Moderador: Moderadores
MUY IMPORTANTE
mecanikito escribió:cuando descomprimas un juego,que contenga BIN y CUE,siempre debes de tener en cuenta que esten en la misma carpeta.
ahora abres el alcohol y le das a BUSCADOR DE IMAGENES,y automaticamente te reconocera el archivo de imagen,solamente como BIN.
ahora te pones encima del archico BIN que encontro el alcohol y le das boton derecho del raton y agregar a alcohol.
ya lo tienes listo para grabar!
salu2
macanikito, tngo una pregunta, en el alcohol, cuando quieres grabar, en lo de velocidad de grabación, hay veces que en las opciones solo aparece asta 6x, otras asta 7x, ay veces que no aparece como minimo 4x o 2x, y pa jugarlos en la play2 tiene q ser de 2x o 4x, como puedo acer para que en velocidad de gravación sea 2x ?¿?¿? Xfavor ayuda...
donde abeis descargado el alchol 120%¿?
wenas...
me gustaria saver de donde abeis descargado el alchol 120% para gravar los juegos de la play station 2. por favor decirme la pagina por un e-mail a
"andrei_kalaceit@hotmail.com"
muchas gracias si me decis la web. :( [/b]
me gustaria saver de donde abeis descargado el alchol 120% para gravar los juegos de la play station 2. por favor decirme la pagina por un e-mail a
"andrei_kalaceit@hotmail.com"
muchas gracias si me decis la web. :( [/b]
grabar juegos
ola soy nuevo en esto ya q tengo el swap magic desde ase un par de dias y un amigo me a dejado el moto gp4 pro ya lo e intentao grabar un par de veses y no me funsiona en la play ( lo e exo como me viene en los tutoriales) y no se xq no me va. muxas asias x adelantao
Y FELI AÑO NUEVO A TOL MUNDO!!
RESPONDERME XFAVO!!
Y FELI AÑO NUEVO A TOL MUNDO!!
RESPONDERME XFAVO!!
grabar archivos mdf
hola. el problema que yo tengo es que me bajé un juego que esta en mfd y el alcohol 120% no me lo lee, es decir, que le doy a asiastente de grabacion de imagen, explorar, lo busco y no me sale ese archivo...
alguna solucion? xfavor...
alguna solucion? xfavor...

hola, buenas.
tengo una duda sobre el alcohl 120%.
me he descargado un juego del emule en .iso, y cuando le doy a asistente de grabacion de imagen(del alcohol), me dice cual es el nombre del archivo, yo lo pongo, le doy a siguiente y a continuacion me pregunta ke dispositivo de cd/dvd quiere usar. A mi nada más que me deja usar el lector cd, y yo lo ke kiero usar es el lector dvd o la grabadora dvd, porque los juegos del emule ocupan mas de 1GB, y entonces no puedo usar un disco para grabar dvds, tengo que usar uno de cds, entonces el juego no me va a caber en un cd-rom normal.¿como puedo cambiar, y usar el lector dvd y la grabadora dvd, en vez de usar el lector cd para grabarme los discos,? por favor respondanme en el mismo foro, please.
Salu2.
A quien me conteste bien le estare muy agradecida.
tengo una duda sobre el alcohl 120%.
me he descargado un juego del emule en .iso, y cuando le doy a asistente de grabacion de imagen(del alcohol), me dice cual es el nombre del archivo, yo lo pongo, le doy a siguiente y a continuacion me pregunta ke dispositivo de cd/dvd quiere usar. A mi nada más que me deja usar el lector cd, y yo lo ke kiero usar es el lector dvd o la grabadora dvd, porque los juegos del emule ocupan mas de 1GB, y entonces no puedo usar un disco para grabar dvds, tengo que usar uno de cds, entonces el juego no me va a caber en un cd-rom normal.¿como puedo cambiar, y usar el lector dvd y la grabadora dvd, en vez de usar el lector cd para grabarme los discos,? por favor respondanme en el mismo foro, please.
Salu2.
A quien me conteste bien le estare muy agradecida.
swap magic
hola yo tb soy de los q intentan grabar un swap magic bajado del emule pero no funciona, asiq yo creo que es imposible si alguien lo ha conseguido que lo diga pero creo q no puede ser posible, otra cosa el swap magic donde lo pueden vender xq no lo he visto en centro mail asiq ni idea....... y otra cosa es dificil poner la bandejita esa para abrir la tapa muy bien en la playstationTWO?
no tengo ni idea!
Hola!
tengo un problemilla, y es que soy nuevo en esto;
me he bajado varios juegos de la PS2; y veo que vienen en un archivo rar. Supongo que tendré que descomprimirlos para que me lo pueda leer la play, no? o qué? lo grabo así tal cual?
mil gracias
tengo un problemilla, y es que soy nuevo en esto;
me he bajado varios juegos de la PS2; y veo que vienen en un archivo rar. Supongo que tendré que descomprimirlos para que me lo pueda leer la play, no? o qué? lo grabo así tal cual?
mil gracias
ayuden plz!!
necesito ayuda plz!!!!
e bajado como 40 juegos pero todos son PAL i no se como grabarlos!!
necesito ayuda!!
cualkier ayuda a mi mail plz!!
luis_diablo_inmortal@hotmail.com
me ayudan plz!!!
i tambien q programas necesito para grabar

e bajado como 40 juegos pero todos son PAL i no se como grabarlos!!
necesito ayuda!!
cualkier ayuda a mi mail plz!!
luis_diablo_inmortal@hotmail.com
me ayudan plz!!!
i tambien q programas necesito para grabar