ES URGENTE............GRACIAS

Moderador: Moderadores
Anonymous escribió:PERO KOMO O_O!!!!! PLZ !!!rd12686950 escribió:
Ademas, si en tu red o equipo has instalado un proxy (o antivirus tal como PANDA o NORTON) y este limita la conexión del MSN Messenger, entonces debes de configurarlo (el proxy y el antivirus) adecuadamente para que permita el acceso del MSN Messenger hacia y desde Internet.
noteya escribió:Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.
He estado buscando cosillas y he abierto los puertos desde el 6891 hasta el 6900 que se supone que el gasta para envio de archivos y sigue sin funcionar.
tendre algun problema con el router? que tengo que hacer para solucionarlo? abrir algun puerto mas? mirar la configuracion del router? y donde miro y que cambio?
por favor, ayudaaaa!!!!