Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

YERISSS

NECESITO AYUDA

Mensaje por YERISSS » Mié Dic 27, 2006 8:14 pm

QUIERO CONECTARME AL MSN Y NO PUEDO LA NETA Y NO SE QUE HACER QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA SE LOS PIDO PORFIS
ES URGENTE............GRACIAS :cry: :cry:

Invitado

COMO ASER ESO

Mensaje por Invitado » Jue Dic 28, 2006 1:49 am

Anonymous escribió:
rd12686950 escribió:
Ademas, si en tu red o equipo has instalado un proxy (o antivirus tal como PANDA o NORTON) y este limita la conexión del MSN Messenger, entonces debes de configurarlo (el proxy y el antivirus) adecuadamente para que permita el acceso del MSN Messenger hacia y desde Internet.
PERO KOMO O_O!!!!! PLZ !!!

NO ENTIENDO COMO ESTA ESO DE CONFIGURAR

cire

puerta de enlace predeterminada

Mensaje por cire » Sab Dic 30, 2006 7:47 pm

ola keria decir k tengo un problema .
yo tenia el msn y siempre k abria una ventana de conversacion el ordenador solo mandaba un mensaje en portuges con una pagina.
no se si era un virus pero me descarge el adware y elimine todo lo k tenia mal, cuando fui a abrir el msn me decia k no podia porke no tenia una puerta de enlace predeterminada y he estado probando de todo pero nada no me puedo conectar y por eso keria pedirles ayuda por favor

un saludo cire

anonimo

problema

Mensaje por anonimo » Dom Dic 31, 2006 1:43 pm

PUES MIRAR YO TENGO UN PROBLEMA,ME IVA A DESCARGAR EL MSN LIVE Y ME DICE "Error al inciar la aplicacion porque no se encontro MSN.live. La ra instalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"si algien lo sabe como solucionar agregenme a marineta_embrujada@hotmail.com GRACIAS[/b]

Fentoozler

Lo siento!

Mensaje por Fentoozler » Lun Ene 08, 2007 2:46 am

Hey que tal! Después de leer muchisimos mensajes referentes al problema de los puertos claves, y de darme cuenta de que nada de lo que venía aquí me ha servido, lo único que me queda es recomendarles que... hablen a su provedor de internet...

Yo tuve ese problema, hasta que finalmente hice lo último y más desesperado que pude, y fue hablar con los de mi compañía de internet.
Después de eso! Inmediatamente mi problema se solucionó!

Según medio me dijeron (jeje mi papá fue el que habló xD) El modem o algo así necesitaba de una actualización, que en teoria debía ser de forma automática, pero no lo hizo. Así que tuvieron que hacerla desde el "entro de mando"y ya! minutos después pude ser capaz de conectarme!

Mi problema, al igual que el de muchos, era la conexión con el msn messenger 7.5 y que no podía conectarme a la página de hotmail. Intenté lo de los archivos dll (algo así), intenté lo de esos archivos y ejecutarlos, borré la aplicación del msn plus!, ví lo de la hora (que no estaba mal), lo del firewall, chequé mis antivirus (cosa imposible, porque no uso norton ni panda. Les recomiendo el NOD32). EN FIN! HICE DE TODO! y ya les dije cual fue la única solición! Son de esas cosas que simplemente no están en nuestras manos, así que les recomiendo hagan lo mismo que yo, todo es por telefono y no tienen que hacer nada, los servicios de internet les solucionarán todo desde allá.

Suerte para todos. Sé que esto no es de mucha ayuda, pero pues intentenlo :D yo no lo iba a hacer hasta que a mi padre el obsesivo se le ocurrió xD

Saludos!

P.D. Yo iba a instalar el msn Live! pero curiosamente cuando lo instalé, me borró todos mis contactos!! buaaa! amo mis conversaciones y contactos! xD mejor me quedo con el 7.5 que tan malo no es! xD

Cardpogi

Error y

Mensaje por Cardpogi » Lun Ene 08, 2007 8:50 pm

Segui todos los pasos que aqui me dan hasta fui... al bios a arreglarlo estoy corriendo el messenger 8.1 BETA... y nada de esto me funciona hasta chekie la hora en el BIOS.. No es mi firewall, entonce no se ke sea.. :/ los errores ke da es Error:80048820 y error extendido 80048439

carolina !

no puedo konectarmeee

Mensaje por carolina ! » Jue Ene 11, 2007 5:04 pm

[color=orange][/color]

Olaa buenoo ase dias no me puedo conectar a msn ! :?
nose ke pasaaa !!! y kuando me trato de konectar me dicee qe tengo un problema me sale una cosita onde dice solucionar problemas desspues al lado dice cerrar y apreto solucionar problemasdespues me dice ke el puerto de clavee no respondeee ..
y no puedodooo solucionar el probelma porfavor ayudenmeee )=
mi korreo es: k _arito_77@hotmail.com
espero su respuensta atraves de un correo porfiis ..
iaa ..
saluso ..
graziias !

byee

Invitado

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por Invitado » Jue Ene 11, 2007 10:57 pm

Hoola a todos, bueno esto se los paso, es una problemita que lo detecte hace pocos dias, sino te entra el msn es por que el reloj de tu maquina esta mal, tienes que igualar los datos, o sino tienes virus, ok, espero que les sirva, chao

les invito a visitar Machupicchu, ahi les espero yo

noteya escribió:Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.
He estado buscando cosillas y he abierto los puertos desde el 6891 hasta el 6900 que se supone que el gasta para envio de archivos y sigue sin funcionar.
tendre algun problema con el router? que tengo que hacer para solucionarlo? abrir algun puerto mas? mirar la configuracion del router? y donde miro y que cambio?
por favor, ayudaaaa!!!! :(

ORLANDO

Mensaje por ORLANDO » Vie Ene 12, 2007 11:21 pm

REINSTALE LOS DRIVERS, AL ORDENADOR!!.... NORMALMENTE LA ENTIDAD QUE SEA LE DA UNA CD, CON PROGRAMAS!!! REINSTALELOS!!! Y YA O REVISE LO IPS!!!! ESPERO LE SIRVA!!!VEMOS!!!

ORLANDO

Mensaje por ORLANDO » Vie Ene 12, 2007 11:29 pm

O SIERTAMENTE PUEDE SER ALGO TA SENCILLO, COMO LA REINSTALACION DE MSN!!! O TAN COMPLEJO COMO LA CONFIGURACION DE IPS!!! POR MEDIO ms-dos..... LO MAS ACONSEJABLE UANDO NO LE ENTRA EL msN. ES :
-CUADRAR LA FECHA Y HORA DE SU pc (ESO INFLUYE)
-SEGUNDO PASO!! VERIFIQUE QUE ENTRE A INTERNET MIRANDO OTRA PAGINAS!! PERO NOSE QUEDE SOLO EN LA PAGINA PRINCIPAL!!! ALGUNAS FUNCIONAN SIN RED!!!! ......
-REVISE LOS PUERTOS, O CABLES
-CONFIGURE SUS IPS!!! SON COMO LA DIRECCION DE SU COMPUTADOR!! EN LA RED!!! ESO SE ,LO DAN Y SI NO LLAME A SU COMPAÑIA DE INTERNET PARA QUE LE COLABOREN
- REVISE LOS FIREWALL!! TANTO EL LOCAL (WINDOWS TIEN UNO EN PANEL DE CONTROL) COMO EL QUE TENGA SU ANTIVIRUS
- O EN SU DEFECTO MIRA LAS OCIONES DE INTERNET!! Y LAS RESTRICCIONES!!!
----- SON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE PUEDO DIFERIR!! DE LOS MALOS FUNCIONAMIENTO Y A EL QUE LE SALE ---Your organization's Internet use policy restricts access to this web page at this time.--- PUEDE MORIRSE INTENTANDO ES UN PROTECTOS DE ALGUNA OFICINA O ALGO ASI!!! ...... LE RECOMIENDO SI LO QUE QUIERE ES CHATEAR, PUEDE USAR PROGRAMAS COMO ---MEBBO Y E-BUDDY--- CREO QUE ASI SE LLAMN!! SON BUENAS PARA SALIR DEL PROBLEMA!!! Y OJALA LES SIRVA MI e-MAIL BEBENANITO@HOT EN MINUSCULA

Responder