Mi ordenador se apaga solo
Moderador: Moderadores
Mi ordenador se apaga solo
Un amigo me ablo de este foro y me dijo que es muy bueno
tengo un problema mi ordenador se apaga solo y me sale una pantalla azul que me dice que hay hadware no bien instalada y que se apaga para n hacer daño al pc, me podiais ayudar?
tengo un problema mi ordenador se apaga solo y me sale una pantalla azul que me dice que hay hadware no bien instalada y que se apaga para n hacer daño al pc, me podiais ayudar?
Dices que no sabes entrar a safe mode (eso porque lei las letras chikitas que has puesto al final jejeje)
La Pc esta apagada, entonces la prendes y presionas pausadamente F8 antes de que cargue windows.
te aparecera un menu con varios opciones, ahi viene modo seguro (safe mode).
Seleccionalo y dale enter, te saldran varias lineas blancas (no te asustes) y luego cargara windows.
Usala un rato asi y nos cuentas si se apaga.
Que es modo seguro? Es una modalidad de windows para evitar cargar drivers como los de Video, Sonido, modem, Etc... Asi puedes descartar problemas de drivers o caso contrario si se apaga o no se apaga la PC.
si no me explique bien, hasmelo saber y esperamos respuestas xd
La Pc esta apagada, entonces la prendes y presionas pausadamente F8 antes de que cargue windows.
Seleccionalo y dale enter, te saldran varias lineas blancas (no te asustes) y luego cargara windows.
Que es modo seguro? Es una modalidad de windows para evitar cargar drivers como los de Video, Sonido, modem, Etc... Asi puedes descartar problemas de drivers o caso contrario si se apaga o no se apaga la PC.

No te preocupes, lo are aver si me resulta, graciasEPICA escribió:Dices que no sabes entrar a safe mode (eso porque lei las letras chikitas que has puesto al final jejeje)
Ok no encuentro el safe mode presione F8 pero nada de safe mode, habia 4 opciones y fui eligiendo 1 por 1 en la ultima me salio, es dificil de explicar, la pantalla negra entera, y con una especie de gion bajo parpadeante, encendio windows y todo parece igual, me va el msn y el internet deve de pasar algo estraño en el safe mode?