quick lunch Escritorio

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

quick lunch Escritorio

Mensaje por Invitado » Sab Ene 06, 2007 6:42 pm

No sé pq pero d momento m ha aparecido el acceso directo a Mi escritorio en el Escritorio mismo. M refiero a q el programa al q s refiere Mostrar escritorio (quick lunch) d la barra d tareas, aparece ahora en el escritorio. Claro, si borro este último, al clickar en el quick lunch, pues no lo encuentra. ¿Dónde va el programa en sí?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Sab Ene 06, 2007 6:56 pm

osea que el del escritorio no es acceso directo sino el exe?
si es un acceso directo puedes borrarlo.
PD. Yo nunca uso ese icono, mejor uso el Win+D o Wind+M
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 06, 2007 7:13 pm

Sí, el del escritorio es el exe. ¿dónde va originariamente?¿carpeta?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Ene 07, 2007 3:55 am

Ya, copialo en el quicklaunch folder osea:
C:\Documents and Settings\"user"\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\

ahi es donde va porque este es como un acceso directo pero no del tipo lnk sino del scf (Shell Command File), porlo que no es exe como pensabamos :wink:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 07, 2007 12:41 pm

No, el q quiero reubicar es el .exe. En esta ruta q tú m indicas están los accesos directos, pero no el principal del q hablamos.
Uff. Mira, hago y deshago el Inicio rápido de la barra d tareas y continua presente el del escritorio, no desaparece, cuando obviamente sí q lo hacen los d la barra de tareas. Luego, vuelvo a activar el Inicio rápido y continúa todo igual.
Q fem?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Ene 07, 2007 1:43 pm

lo de Q fem no entendi.
Mira yo sigo pensando que no es un exe, mira la imagen y veras porque te lo digo:
Imagen
te repito debe de ir en la ruta que te mencione, pero debes de cortar y pegar mediante explorador de windows.

Sorry por mi necedad :D
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 07, 2007 1:46 pm

Ok. Es q no m he explicado bien, yo quería decier q era el icono "q manda", al q se refiere el acceso directo. ¿lo digo bien? Bueno, pues probaré a pegarlo allí.
Gracias d nuevo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 07, 2007 1:49 pm

Anonymous escribió:Ok. Es q no m he explicado bien, yo quería decier q era el icono "q manda", al q se refiere el acceso directo. ¿lo digo bien? Bueno, pues probaré a pegarlo allí.
Gracias d nuevo.
Perfecto, funciona.

Responder