Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
djprimate02
Mensaje
por djprimate02 » Sab Ene 06, 2007 8:41 pm
muchas gracias migos ese es el pinche problema yo iual tuve ese error
graciasssssss

-
atomick
Mensaje
por atomick » Mié Ene 10, 2007 2:10 am
HOLA grasias por dar estos concejos chiinn.. yo tambien configure la hora y ya pude iniciar sesion kool.. grasias grasias bay saludos desde tijuana bc
ATTE
vincentjoker@hotmail.com[/b]
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Ene 13, 2007 4:02 pm
Ya cambie la fecha y la hora y puse lo que me habeis dicho en lo de ejecutar y nada! Sigue saliendome ese error

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Ene 16, 2007 11:13 pm
ESKERRIKASKOOO!!!

gracias al k a dixo k abia ke kanbiar la fecha y la hora!!!! siempre estoy con este problema y por fin..!!!
MILA ESKER= muxas gracias!!!!!!!!!

-
dyalex
Mensaje
por dyalex » Sab Ene 20, 2007 12:17 am
olaa a todos a mi me pasa igual pero esk la hora y demas esta bien puesta =( cuando entro me da ese error y cuando le doy a solucionar
pone puertos clave y a reparar y me sale lo de firewall pero no se soluciona el problema
Alludaaa Urgente!!!

-
AFLOPEZ
Mensaje
por AFLOPEZ » Dom Ene 21, 2007 3:14 pm
HOLA
YO TAMBIEN HE TENIDO EL ERROR 80048820 DE MESSENGER, LO QUE HICE FUE ENSAYAR MI PC EN OTRO LUGAR DONDE TUBIERAN EL MISMO PROVEEDOR DE BANDA ANCHA Y ME FUNCIONO. ENTONCES LLAME A MI PROVEEDOR PARA REPORTAR EL INCIDENTE, Y ME INFORMARON QUE CUANDO LA DIRECCION IP DE MI EQUIPO TERMINA EN 0 O EN 255, EXISTEN PROBLEMAS CON ALGUNOS LUGARES DE INTERNET, EN ESTE CASO MESSENGER.
DEBIDO A QUE LA DIRECCION IP ES DINAMICA ELLOS ME ORGANIZARON EL PROBLEMA CAMBIANDO LA DIRECCION IP DE MI PC.
CON ESTO SE SOLUCIONO MI PROBLEMA.
ESPERO LES AYUDE ESTA INFORMACION.
ANDRES.
-
katiiiih
Mensaje
por katiiiih » Lun Ene 22, 2007 3:29 am
uyyyyyyy gracias gracias hace rato que no me podia conectar al messenger gracias a todos...maldita hora esa que estaba en enero del 2006 xD no me habia dado cuenta...gracias a todos los que postean
-
Ladyreika
Mensaje
por Ladyreika » Lun Ene 22, 2007 4:12 pm
rd12686950 escribió:Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2
P.S: vaya , me he vuelto a equivocar. Perdon !!
No hay uno, ni dos, ni tres, iguales ... hay MAS ! (ya no me atrevo a cuantificarlos)
gracias por tu ayuda! Me sirvio!De verdad gracias^^
-
MANUEL 0376
Mensaje
por MANUEL 0376 » Vie Ene 26, 2007 12:58 am
PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN BATALLANDO CON EL ERROR DEL MSN
Y QUE AUNQUE LA FECHA Y HORA ESTEN CORRECTAS NO FUNCIONAN, EL TRUCO ESTA EN ADELANTAR LA FECHA UN DIA EN LA PC Y LISTO(RECUERDEN PRESIONAR EL BOTON DE APLICAR)
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Ene 26, 2007 7:15 pm
[quote="Maxis"]HOLA, TENGO UN PROBLEMA, INSTALE EL MSN 7.5 EN WINDOWS XP Y ME LARGA UN ERROR CON ESTE CODIGO x80048820 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA, ES RARO, PORQUE EN OTRA MAQUINA TB CON XP TENGO INSTALADO EL MSN 7.5 Y ANDA PERFECTO, Y EN ESTA MAQUINA NO!!! AYUDA PLZZZ, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SIGNIFICA EL CODIGO Y PORQUE ESTO :( , Y PORQUE TODO EL MUNDO USA MSN SI CADA 2 X 3 NO ANDA :?:[/quote]
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL CODIGO DE ERROR ES 80048823QUE SIGNIFICA ESO