Hamachi
Moderador: Moderadores
-
darkaos
problemas
mirten amigos necesito ayuda por k ya intale el hamachi salio la ventana hice mi red y todo pero al sigueite dia , a pesar de k el hamachi seguia guardado cuando lo ejecutaba ya no salia la ventana del hamachi es mas sale CABLE NO CONCTADO? y eso no entiendo pex por k me sale asi no c supono que no deberia pedir cable no entiendo? alguien me puede ayudar por favor
-
LordLuis
Hamachi alucinante
Holas, acabo de usar esta maravilla y ya puedo juegar de nuevo en red con mis amigos, por internet por supuesto 
Al inicio tuvimos problemas con el firewall, pero lo desactivamos :S. La verdad no probé eso de colocar los ips o la red 5.0.0.0 pero intentaré eso, si me dicen algunos tips. Gracias
Al inicio tuvimos problemas con el firewall, pero lo desactivamos :S. La verdad no probé eso de colocar los ips o la red 5.0.0.0 pero intentaré eso, si me dicen algunos tips. Gracias
-
JoseLu
Me pide una clave
Por favor, pueden ayudarme??, todo parece correcto segun el tutorial pero a la hora de dar a EXAMINAR me pide una clave, clave que si pongo la de la red me rechaza, lo curioso es que no tengo mas clave
-
Elizondo
Hamachi
En esta pagina he visto un tutorial en español http://pio9.com/22hamachi.htm
-
Invitado
-
odirmendez
- Novat@
no logro usar hamachi
ya instale hamachi y no logro que alguien vea mis archivos que puedo hacer
Re: no logro usar hamachi
Y ya compartiste la carpeta de dichos archivosodirmendez escribió:ya instale hamachi y no logro que alguien vea mis archivos que puedo hacer

-
CAPOTE
CANTIDAD DE PC??
Hola quisiera preguntarles si saben cual es la cantidad de pcs que podemos conectar a la red hamachi en un juego
nose si me explique bine!!
Gracias ATT Capote
nose si me explique bine!!
Gracias ATT Capote
-
Invitado
Re: necesito ayuda con hamachi
AMIGO SIMPLEMENTE EN FIREWALL HAY EXEPCIONES AGREGA EL HAMACHI HAY Y LISTO NO TIENES QUE VOLVE A DESABILITAR EL FIREWALLlucho escribió:siempre me toca desactivar mi fire wall para poder ver la redes locales creadas por mis amigo pero siempre me siento inseguro, quiero q me ayuden a solucinar estemproblema porfavor. hamachi esta como una execion pero de toda formas me sigue poniendo problemas con el fire wall..ayudemen por favor se los agradesco