Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710
Moderador: Moderadores
Emule y thomson
Hola amigos, gracias a vosotros he configurado el router y emule ha empezado a funcionar a toda leche pero solo ha durado 4h. Despues se ha puesto otra vez en ID baja. Al comprobar los puertos desde emule este parece que ahora utiliza una ip distinta a la del router y empieza por 81.184. etc... y no la se o puedo cambiar. Total que no tengo ni idea de que hacer... saludos a todos 

PARA MANUSP
Hola, a mi me pasaba lo mismo y e conseguido cerrar la conexion con una clave WPA, si quieres que te vaya indicando los pasos, pon una direccion del messenger y te voy diciendo. Un suludo
la clave de mi router
hola, la verdad ke ono a veces funciona con las nalgas, mi problema es ke el wifi solo me funciona si lo dejo abierto sin clave, el kit de la cuestion es ke no se como ni donde se configura la clave para ke no me chupen de la linea, alguien me podria decir??? eso si ke me lo expliken como si tuviera 3 años jajajaja, ke forma de decir ke soy mensa. gracias
Re: la clave de mi router
MI CORREO ES tibysai@yahoo.esTIBYSAI escribió:hola, la verdad ke ono a veces funciona con las nalgas, mi problema es ke el wifi solo me funciona si lo dejo abierto sin clave, el kit de la cuestion es ke no se como ni donde se configura la clave para ke no me chupen de la linea, alguien me podria decir??? eso si ke me lo expliken como si tuviera 3 años jajajaja, ke forma de decir ke soy mensa. gracias
Joder yo tb tengo el modem tcw710 con wifi y aunque he abierto los puerto y he desactivao los puertos cuando le doy a comprobar los puertos y se me va a la pagina de emule, me pones:
Comprobando IP: xx.xxx.xx.xx
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Alguien sabe como puedo arreglar esto??
Comprobando IP: xx.xxx.xx.xx
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Alguien sabe como puedo arreglar esto??
Re: PARA MANUSP
hola alguien me cuenta como poder ponerle la clave a mi wifi? las keme da no no me deja conectarme
Re: Puertos abiertos pero emule con venda
Yo he seguido los pasos que han dado Quique y Felix y se me ha conectado la mula a la primera con id alta.mac escribió:En mi caso he configurado los datos del router thomsom tcw 710 y he conseguido abrir los puertos TCP Y UDP,puesto que el test de conectividad del emule sale positivo, pero me sigue apereciendo la venda en el emule. ¿Qué puedo hacer?
Hay que poner en el navegador 192.168.0.1 y darle a "enter", te pedirá un nombre de usuario y una contraseña, pues en el usuario no poner nada y en la contraseña poner "admin" y ya estás dentro. Ahora a seguir los pasos que explica Quique sobre la configuración.
Gracias a Quique y a Felix por sus explicaciones y suerte a los que intenten lo que he expuesto arriba.
Re: PARA MANUSP
Hola me gustaria saber si me puedes ayudar, mi correo es tibysai@hotmail.com o tibysai@yahoo.com, gracias espero tu respuesta