Dificultades para hacer webs con el Office 2003

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Webmaster en apuros

Dificultades para hacer webs con el Office 2003

Mensaje por Webmaster en apuros » Mar Ene 16, 2007 9:18 am

Hola a tod@s:

Soy una webmaster principiante, y tengo el siguiente problema: Mi ordenador es un Acer Aspire E 360, y mi sistema operativo Windows XP Home Edition, para hacer webs utilizo el Word 2003 o bien el Publisher, sin embargo, estos programas me dan muchos problemas a la hora de subir las páginas a la red, porque me crean una serie de subcarpetas y todos los archivos de imágenes que lleve la página me los meten en las subcarpetas con lo cual me cambian la ruta de acceso y las imágenes no se ven
He tratado de corregirlo usando el código directamente, le doy a guardar, pero, cuando vuelvo a abrirlo de nuevo, las modificaciones que he hecho ya no están, es decir, es como si no lo guardara, el programa vuelve a poner la misma ruta de acceso a las imágenes

¿Hay alguna manera de desactivar esa función de guardar en subcarpetas?

Gracias,

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ene 16, 2007 11:22 am

pues que yo sepa no, ahora mi experiencia me dice que no se utilice ni publisher ni expecialemtne word para el diseño web.

realemtne si quieres tener algo de calidad muy controlado todo deberias decantarte por usar dreamweaver o algun editor actual que permita tanto el diseño en codigo como en un editor normal, algo como VNU (gratuito)

del paquete office lo unico que usaria para hacer una pagina web seria el front page, que para eso es la aplicacion especial de office para tal fin

porque directamente no sube la estructura de carpetas como te la a dejado word.

generalmetne las imagenes se meten en una carpeta aparte, con el nombre de images generalmente
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Ene 16, 2007 4:50 pm

En todo caso si uno usa Microsoft Office 2003, el programa indicado es Front Page
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder