Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ORLANDO

Re: puerta de enlace predeterminada

Mensaje por ORLANDO » Vie Ene 12, 2007 11:33 pm

cire escribió:ola keria decir k tengo un problema .
yo tenia el msn y siempre k abria una ventana de conversacion el ordenador solo mandaba un mensaje en portuges con una pagina.
no se si era un virus pero me descarge el adware y elimine todo lo k tenia mal, cuando fui a abrir el msn me decia k no podia porke no tenia una puerta de enlace predeterminada y he estado probando de todo pero nada no me puedo conectar y por eso keria pedirles ayuda por favor

un saludo cire
-------- MIRA LO MEJOR ES REINTALARLO Y ELIMINARLO TOATALMENTE DE TU PC!!! Y SI ES UN VIRUS!!! AS IQUE TE ACONSEHJO QUE TAMBIENLO PONGAS A REVISAR

Avatar de Usuario
Sic

Mensaje por Sic » Sab Ene 13, 2007 7:23 am

Hola....pues en mensajes anteriores intente lo que ustedes pueden imaginar.....entre a un millar de foros pero ninguno me habia dado respuesta. Sin embargo despues de casi una semana logre entrar al Messenger...haciendo referencia a mensajes anteriores aki esta la direccion k a mi me funciono....asi que pues...espero que les funcione...nos vemos...bye!

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

:)

Avatar de Usuario
stephy

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por stephy » Jue Ene 18, 2007 4:18 pm

[size=18][color=red]tengo un problema mira ya tengo internet y me conecta super bn pero no me permite navegar por ninguna pagina web y tampoco me permite entrar al msn....siempre me dice error en el puerto de clave y no me entra nada siempre llamo a etb que es la empresa con la que estoy y no me dan una solucion..porfa si alguno sabe escrivanme la solucion..........gracias pero porfa que sea pronto!!! :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: [color=red][/color][/color][/size]

Avatar de Usuario
SeViYaNiTa

problemas con el messeger

Mensaje por SeViYaNiTa » Jue Ene 18, 2007 9:48 pm

olaaa
necesito que alguien me ayude...
vereis, e formateado mi ordenador y yaa lo tengo todo instalado y demas, xo desde entonces, cuando me conecto al messenger no puedo ver ni los iconos q me mandan, ni los iconos q mando ni las fotos de la gente con le q esty hablando...
alguien sabe pq me pasa?como lo arreglo?
si podeis contestarme a ana_seviyana@hotmail.com. Asunto: Ayuda messenger o algo asi
muxiiiisimas gracias!!!!!!!!
1 besoteee

Avatar de Usuario
Elena_mb89

error 81000306 msn 7.5

Mensaje por Elena_mb89 » Sab Ene 20, 2007 5:36 pm

Hola!!

Bueno, yo tengo un problema con el inicio de sesión (MSN 7.5). Curiosamente mi hermana puede conectarse desde el mismo ordenador y yo no, porque me sale el error 81000306
El correo electrónico lo puedo ver. Únicamente no me puedo conectar.
En el solucionador de problemas me sale problema en "Archivo de hosts..."

Bien... ahora voy a Herramientas -->opciones --> conexión y me sale: actualmente NO estas conectado a .NET Messenger Service.

He provado lo de Inicio --> ejecutar --> regsvr32 MSXML3.dll y nada...
También lo de Inicio --> panel de control --> firewall de windows --> excepciones --> msn 7.5 y nada
Incluso he restaurado el sistema...

Ya no sé qué mas hacer! estoy desesperada!!!

Hay alguna solución? :? :?

GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 24, 2007 9:20 pm

tengo el siguiente error:

Código de error: 80048820
Código de error extendido: 80048401

no puedo iniciar seción en msn, he intentado DE TODOOOOOO (CAMBIO DE FECHA Y DE MÁS)

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Aidé

Live Messenger pierde la conexión con .NET

Mensaje por Aidé » Jue Ene 25, 2007 7:58 pm

Live Messenger pierde la conexión con .NET. Tengo el Windows Live Messenger pero ocurre en que cuando inicio sesión se desconecta y conecta solo y sale un mensaje que dice que el MSN iniciara la sesión en x segundos y pasado ese tiempo entra y al rato ya está otra vez desconecta. El técnico que me asesora ya reinstalo todo de nuevo y checo que toda la configuración estuviera bien pero no entendemos porque se pierde la conexión Tengo el router, modelo 2071 los puertos se mantienen encendidos y funcionando correctamente por lo que no hay ningún problema con la navegación , ya se reviso que la velocidad del moden sea la adecuada, se verifico que el nombre este bien escrito, que la red de Windows Live no este temporalmente fuera de servicio, que el servicio que tiene el símbolo de Windows Live al iniciar sesión se encuentre , se verifico que la contraseña sea la correcta, que el nombre de usuario lleve Hotmail detrás del símbolo @ que la cuenta se ha usado y por lo tanto no esté caducada, se comprobó la configuración del explorador para que acepte cookies etc. etc. Así que Expliquen que pasa. ¿Cómo es posible que lo promocionen tanto y no se percaten de que infinidad de usuarios tienen este mismo problema? Espero Respuestas por parte de los directivos de esta empresa.

Avatar de Usuario
Invitado

80048820

Mensaje por Invitado » Vie Ene 26, 2007 1:31 am

fallo con los puertos clave: 80048820. q puede ser?

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

fallo con los puertos clave: 80048820. q puede ser?

Mensaje por elvakero » Vie Ene 26, 2007 4:40 am

nota) Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:39 am por yazmin invitada del foro
lee esto con cuidado talves te sirva de algo gracias espero que si

todo lo que hagas sera bajo tu responsabilidad y consentimiento

jazmin dice:

AQUI LES TRAIGO UNA SOLUCION ESPERO QUE LES FUNCIONE:

Bueno ya encontré la carpeta indicada para solucionar este error que es muy frecuente por muchos usuarios (Cambio el lugar de donde se guardan las configuraciones) Daré exactamente los pasos para resolverlo, es sencillo... eso creo..
1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.
# Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC
# En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.

2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.
# Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
# Entrar a Documents and Settings
# Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: la mía es ^FuN_PeOpLe_e^

# Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
# Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
# Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
# Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
# Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
# Ya podrás acceder a tu cuenta =)

C:Documents and Settings"Tu cuenta" Ejemplo: ÀngelConfiguración localDatos de programaMicrosoftWindows Live Contacts

Espero que les sirva y a muchos que han cambiado de messenger porque se les presenta este error, ya puedan usar Windows Live Messenger Oficial., saludos! by Yo jeje

Avatar de Usuario
Giu

Live Messenger pierde la conexión con .NET

Mensaje por Giu » Sab Ene 27, 2007 10:39 pm

Pues a mi me pasa lo mismo Aidé :!: entro al msn y despues de unos minutos se pierde la conexion co el servicio.NET y nuevamente se conecta :S, es una porqueria y por eso estuve averiguando y resulta que el msn estará asi por algunos "dias" debido a algunas "modificaciones" que estan realizando :s, somos un monton los que pasamos por este problema y espero que se solucione lo mas pronto porque ya llevo 5 dias asi!! sin poder chatear bien.

Responder