recuperar archivos

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

@_@U

recuperar archivos

Mensaje por @_@U » Mié Ene 17, 2007 4:16 pm

buenas, como puedo hacer para recuperar archivos que perdi en el pc u_u, lo que me importa recuperar son principalmente imagenes, espero respuesta... Gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Ene 17, 2007 4:27 pm

Bueno hay varios programas. Easy recovery, otors programas de la empresa ONTRACK, yo personalmente uso Stellar Phoenix.

Un consejo. La información borrada sigue ahi en el espacio disponible en el disco duro, pero mientras más escribas en ese disco duro, más irás perdiendo la posibilidad de recuperar información uses el software que uses. Así que te recomiendo que no uses mucho esa computadora, que no escribas cosas.

Si tu información perdida estaba en la misma unidad que el del sistema operativo, no uses demasiado la computadora. Cada que enciendes el equipo, el sistema escribe archivos, utilizando el espacio disponible, justo donde estaban tus archivos perdidos.

Tal vez te convenga más conseguirte un Live CD o Live DVD. Si quieres hacerlo por este medio, trata de conseguir miniPE. (Alrededor de 400 Mb)

La información debes recuperarla en otra unidad, me explico, si lo perdido está en la unidad D: debes recuperarlo en otra unidad C: o E:
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

@_@U

Mensaje por @_@U » Jue Ene 18, 2007 9:41 pm

buenas, primero que todo gracias por el dato!. ahora tengo otro problema, recupere las imagenes pero no puedo abrirlas es decir que no se ven (vista previa no disponible) tampoco las puedo abrir con otros programas... que puedo hacer, me parece extraño porque el programa Stellar Phoenix me permitio recuperar incluso videos que son mas complejos que una simple imagen no???... gracias de antemano... espero pronta respuesta :) :) :)

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 19, 2007 1:50 am

Claro, lo que te decía, al escribir información, la información recuperada ya no sirve. Por eso es tan insistente la recomendación. No tocar la unidad en que están perdidos los archivos. Si se hubiera hecho ese mismo instante, el programa cualquiera que sea lo hubiera recuperado bien
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

@_@U

Mensaje por @_@U » Vie Ene 19, 2007 5:13 pm

D'oh!... gracias por el consejo, la proxima vez ya sabre como hacerlo, muy buen programa para recuperar archivos... gracias!! :D :D :D

Alexandr
Senior
Contactar:

Mensaje por Alexandr » Mar Ene 23, 2007 10:41 am

Yo te recomiendo que uses Acronis Recovery Expert... que esta en el paquete de Power Utilities...
Sino encuentras ve aqui

Responder