Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Anonimo

Mi problema se soluciono

Mensaje por Anonimo » Lun Ene 29, 2007 9:12 pm

Quiero decirles que siguiendo paso apaso la solucion que publico el vakero el problema se soluciono, ademas tambien quite el msn y lo volvi a instalar reinicie el equipo y listo el problema se fue.. haganlo funciona bien.. gracias Vakero cuidate!!!!

sandra

ayudarmeeeeee

Mensaje por sandra » Mié Ene 31, 2007 6:50 pm

:cry: olaaa!!!tengo un virus que me han mandado hace poco..pero con el antivirus ni nada puedo...ke podria acer?contesta pronto xfavorrrrrrrrrrrrrr :cry:

martuchi

joo...NO me funciona Y no Se q Aser!!

Mensaje por martuchi » Jue Feb 01, 2007 12:39 pm

Antes q nada saludaros. La vdd q e probado todo y no se q aser, tngo un problema con los purtos clave y no puedo solucionarlo por ningun medio.
Tambien cuando no me deja iniciar sesion, me sale: ''error 80048883''
Por favor ayudenme, es que llevo sin msn desde el 28/08/06
Gracias.

mrpc

Mensaje por mrpc » Vie Feb 02, 2007 3:24 pm

Sic escribió:Hola....pues en mensajes anteriores intente lo que ustedes pueden imaginar.....entre a un millar de foros pero ninguno me habia dado respuesta. Sin embargo despues de casi una semana logre entrar al Messenger...haciendo referencia a mensajes anteriores aki esta la direccion k a mi me funciono....asi que pues...espero que les funcione...nos vemos...bye!

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

:)
esto fué lo ke me permitio entrar de nuevo al mesenger... es una falla que tiene y esto lo arregla....

saludos...

Lucia

Problemas con el correo y msn =(

Mensaje por Lucia » Sab Feb 03, 2007 10:29 pm

Hola tengo un problema por que no puedo entrar al msn de hotmail ni al correo y tampoco al de yahoo...
me dice algo de puertos clave y al intentar ver el correo sale esto, la computadora es nueva y no se a que se be esto :s

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

:( :(

Ayuda por favor :cry:

pakita

problemas de seguridasd

Mensaje por pakita » Lun Feb 05, 2007 2:15 pm

hola tngo un problema comn mi conexion de red!!!
yo estoy cnectada a internet y pdo acceder a todas las paginas meno a las que rekieren claves de seguridad cmo el messenger o paginas de bancos cuando lo intento dice q alomejor tngo problemas cn la seguridad de la conexion de red lo intentado arreglar pero nose cmo acerlo sto me pasa de ase poco tiempo si podeis contestar lo mas rapido posible os lo agradeceria
adiosss

Alexandr
Senior
Contactar:

Mensaje por Alexandr » Mar Feb 06, 2007 3:49 pm

ponganse el messenger live! o dejen de usarlo porque igual es una cochinada!
Usen Skype! ooo por ultimo el mesenger de yahoo!

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Feb 06, 2007 4:20 pm

Alexandr escribió:ponganse el messenger live! o dejen de usarlo porque igual es una cochinada!
Usen Skype! ooo por ultimo el mesenger de yahoo!
No puedes proponer a un usuario acostumbrado a usar hotmail, y que esta acostumbrado a tener sus contactos por messenger, que se cambie de software. Si bien la intencion es buena, es probable que no te hagan caso
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

iremi_13

MSN

Mensaje por iremi_13 » Mar Feb 06, 2007 5:42 pm

ola a todos¡¡mi problema es ke el msn se cae cada dos por tres y no puedo mantener conversaciones devido a ke se desconecta porfavor necesito ayuda gracias :(

liliana

problemas con la conexion a messenger

Mensaje por liliana » Mié Feb 07, 2007 12:23 am

gracias al soporte tecnico titulado asunto arreglado, pude solucionar mi problema de conexion al messenger. siganlo paso a paso que es genial

Responder