CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
error 800727efd
Holaaa..!! necesito ayuda... no puedo iniciar sesion, m sale disque error 800727efd, pero ya intente con todas esas solucones que dicen pero no me funciona... pongo en probar TCP y me sale no se puede conectar (8007274d)... que puedo hacer? ayuda porfavor...
Kath..

LA SOLUCION AL ERROR 80048820 CREOOOO?
Hola amigos,
En verdad soy solo un lammer pero soy un apasionado de las pc's. No encontraba solucion ha ese error. Hasta que despues de una noche de dura pena frente a mi computador. LLegue a la conclusion que el msn hace uso de los certificados de identificacion para la coneccion .NET
Entons en mi caso solo era un error de "HORA Y FECHA" en mi sistema que no concordaba con la fecha de caducidad del Certificadad.
**********************SOLUCION*****************************
Solo cambie el horario del sistema a la hora correcta y listo , puedo deducir que el error aparecia ya que la "HORA Y FECHA" de mi sistema estaba alterado y todo se debio a la baja de la pila de mi computador.
Espero que les se de ayuda porque mi msn ta que funka chevere XD
si llegaran a encontrar otro motivo por el cual se produsca ese error les invito a que me escriban a Forrito_123@hotmail.com tal vez juntos podamos encontrarle solucion xD
BYEE
En verdad soy solo un lammer pero soy un apasionado de las pc's. No encontraba solucion ha ese error. Hasta que despues de una noche de dura pena frente a mi computador. LLegue a la conclusion que el msn hace uso de los certificados de identificacion para la coneccion .NET
Entons en mi caso solo era un error de "HORA Y FECHA" en mi sistema que no concordaba con la fecha de caducidad del Certificadad.
**********************SOLUCION*****************************
Solo cambie el horario del sistema a la hora correcta y listo , puedo deducir que el error aparecia ya que la "HORA Y FECHA" de mi sistema estaba alterado y todo se debio a la baja de la pila de mi computador.
Espero que les se de ayuda porque mi msn ta que funka chevere XD
si llegaran a encontrar otro motivo por el cual se produsca ese error les invito a que me escriban a Forrito_123@hotmail.com tal vez juntos podamos encontrarle solucion xD
BYEE
error del MSN
[Tienen razon, solo hay que cambiar la fecha
olvidense de desactivar el antivirus
suerte

olvidense de desactivar el antivirus
suerte

mi solucion si funciona
hola pues he probado todas las soluciones no me han funcionado, mi problemas eran que no podia iniciar el messenger, ni tampoco podia acceder a hotmail con ningun navegador. Yo uso el Sygate firewall y lo que hice fue primero borrar los logs y tratar de iniciar sesion, luego abri los logs y analice los que estaba bloqueando entonces me aparecia que habia bloqueado el protocolo ICMP con la direccion remota 192.168.1.1, que es la puerta de enlace de mi router, entonces cree una regla, y le coloque que no bloqueara eso y listo, ya se arreglo todo ahora hasta puedo iniciar sesion en hotmail y myspaces que tambien me daba problemas. Espero les funcione.
mejor solucion
probe lo que dijo "andrea", habilitando solo los estados:
Destination Unreachable - 3
Source Quench - 4
Traffic Direction - Both
Y es igual de efectvio y asi garantizo que los otros los bloquee, me parese mejor. Pero definitivamente habilitando el ICMP se arregla.
pd: ya lo he probado en 6 computadores distintos y todo funciona Excelente
Destination Unreachable - 3
Source Quench - 4
Traffic Direction - Both
Y es igual de efectvio y asi garantizo que los otros los bloquee, me parese mejor. Pero definitivamente habilitando el ICMP se arregla.
pd: ya lo he probado en 6 computadores distintos y todo funciona Excelente
Re: msn 7.5
amigo he hecho todo lo que me han dicho gracias por la ayuda y aun continuo con el problema si saben del algo mas por favor ayudenme
Actualiza la hora y fecha de tu pc.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
de mi messenger

muchas gracias