Tengo el windows xp home edition.
Cambié hace poco el fondo de pantalla por una imagen propia. Era la primera vez q lo hacía y tenía aún la de fábrica de HP. Pues ahora, a pesar de haber cambiado la imagen del fondo de pantalla, cuando inicio windows, antes de la imagen esa q dice Bienvenido, pues aparece el antiguo fondo y no el actual para después sí inmediatamente m aparece el mío. Querría saber si hay alguna manera de q salga desde el principio el nuevo y no quede remanente el anterior.
Es una tontería, pero me gustaría saber cómo se hace.
fondo de pantalla al inicio de windows
Moderador: Moderadores
una vez me paso algo similar con una PC de IBM, si tu caso fuera parecido ai te va como le hice (no me acuerdo muxo):
Me fije como se llamaba la imagen que ponia antes de cargar (ejemplo wallpaper.jpg), luego abri regedit y le di en buscar y puse el nombre de esa imagen, luego salio algo y la cambie por la que yo keria. No era mi pc asi k no elimine la entrada solo cambie la imagen, pero me imagino que si la eliminas te evitaras hacer el cambio en tiempos futuros y solamente bastara con cambiar el k se hace desde clic derecho (papel tapiz) propiedades.... Si encontraras esa entrada al registro y decidieras eliminarla, te recomiendo antes guardes esa entrada mediante la funcion de exportar del regedit.
avisanos como te fue
Me fije como se llamaba la imagen que ponia antes de cargar (ejemplo wallpaper.jpg), luego abri regedit y le di en buscar y puse el nombre de esa imagen, luego salio algo y la cambie por la que yo keria. No era mi pc asi k no elimine la entrada solo cambie la imagen, pero me imagino que si la eliminas te evitaras hacer el cambio en tiempos futuros y solamente bastara con cambiar el k se hace desde clic derecho (papel tapiz) propiedades.... Si encontraras esa entrada al registro y decidieras eliminarla, te recomiendo antes guardes esa entrada mediante la funcion de exportar del regedit.
avisanos como te fue