alguien q tnga disqet d disco d restauracion xp packard bell

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

cristopher22

alguien q tnga disqet d disco d restauracion xp packard bel

Mensaje por cristopher22 » Jue Feb 22, 2007 12:19 am

help me por favor necesito que alguien me ayude y que tenga el disco de restauracion xp de packard bell por favor el que lo tenga por favor o tenga la pagina encontrarlo me lo diga por favor.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Feb 22, 2007 1:11 am

has hablado con packard bell¿?

el disco de restauracion restaura con un nº de licencia de windows, que no es el tuyo, que no te corresponde. por lo cual, el equipo no validara lo que significa no actualizaciones y estarias usando un software pirata, por mucha licencia que tenga el equipo

packard bell por un modico precio seguro que no tiene inconveniente en mandartelo
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Feb 22, 2007 5:04 am

Me parece que si busca en la página del fabricante, la marca y modelo, encontrará sin problemas, hay dos formas.

Buscar con google la marca y modelo

Buscar con google solo la empresa que fabrica su computadora

Una vez pillada la página, pasarse tranquilamente a la sección de downloads y escoger bien el modelo.

Pero lo que dice opinguino es cierto. Si quieres Windows XP, esta viene con licencia OEM, que es solo para una computadora.

Me extraña que no nos hayas dado más datos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder