¿Nuevo Msn?
Moderador: Moderadores
¿Nuevo Msn?
Tengo instalado el windows live messenger y desde hace unos días m aparece el mensaje q existe una nueva versión, pero he pasado de ella completamente ya q no quiero instalarla por ahora. Lo q pasa q desde hace un par de días, el menú HOY del msn q aparece al inicio, no m muestra el avance de la bandeja (allí donde aparecen noticias, el tiempo...) y por más q le doy a reintentar, nada, sólo q es pq no tengo la última versión del msn. ¿Es necesario instalarlo par poder ver los mails así? Parece una forma de obligarte, ¿NO?
-
- Junior
respuesta
bueno lo de version nueva no es
solo se agragaron algunas cosas
pero
dices que no aparece tu
pagina de hoy
se mhace que tu le pusiste en laparte de abajo deque no se inicie cuando empiecestu mansager live
sol oacepta la proxima ves y te daras cunta que se agregaron algo solo como carpetas musica que puedes ior con tus amigosy jugar ess oes todo lo que agragaron
per ocheca en tu informe personal y alli
encontraras tu pagina deque te muestra tu correo noticias del dia y el estado de l tiempodonde vives
solo se agragaron algunas cosas
pero
dices que no aparece tu
pagina de hoy
se mhace que tu le pusiste en laparte de abajo deque no se inicie cuando empiecestu mansager live
sol oacepta la proxima ves y te daras cunta que se agregaron algo solo como carpetas musica que puedes ior con tus amigosy jugar ess oes todo lo que agragaron
per ocheca en tu informe personal y alli
encontraras tu pagina deque te muestra tu correo noticias del dia y el estado de l tiempodonde vives