mi problema es el siguiente. Tengo algunas pelis bajadas de internet. Con el cannopus las paso a mpge y con el tmpge author las paso a vob para finalmente grabarlas en dvd y que lo pueda ver en el reproductor de sobremesa( mi reproductor es caro pero con muy pocas posibilidades)
Me encuentro que en muchos casos, la longitud de la pelicula excede de la capacidad del dvd. Para adaptarla me han recomendado que instale el nerovision expres. Antes de comprarlo, he hecho una prueba siguiendo todos los pasos, añadir peliculas, reducir calidad para que entre en el dvd,fijar el sistema (todos los admitidos) crear menu y finalmente grabar. Me aparece la indicación "creando menus y transcodificando flujos" y despues de unas dos horas me dice que inserte un isco ( que ya tengo insertado) y me lo expulsa sin grabar nada. Grabo en DVD+RW. Donde esta mi error? He probado con el nerovision expres 2 y me ocurre lo mismo. Cuales son los sistemas compatibles con el nero? mpg2, avi, vob porque creo que mi fallo anda por ahi. Alguien me puede ayudar. LLevo 15 dias desesperadito. Echarme una manita y os lo agradecere eternamente
nerovision express 3
Moderador: Moderadores
Re: nerovision express 3
mr
txelu escribió:mi problema es el siguiente. Tengo algunas pelis bajadas de internet. Con el cannopus las paso a mpge y con el tmpge author las paso a vob para finalmente grabarlas en dvd y que lo pueda ver en el reproductor de sobremesa( mi reproductor es caro pero con muy pocas posibilidades)
Me encuentro que en muchos casos, la longitud de la pelicula excede de la capacidad del dvd. Para adaptarla me han recomendado que instale el nerovision expres. Antes de comprarlo, he hecho una prueba siguiendo todos los pasos, añadir peliculas, reducir calidad para que entre en el dvd,fijar el sistema (todos los admitidos) crear menu y finalmente grabar. Me aparece la indicación "creando menus y transcodificando flujos" y despues de unas dos horas me dice que inserte un isco ( que ya tengo insertado) y me lo expulsa sin grabar nada. Grabo en DVD+RW. Donde esta mi error? He probado con el nerovision expres 2 y me ocurre lo mismo. Cuales son
los sistemas compatibles con el nero? mpg2, avi, vob porque creo que mi fallo anda por ahi. Alguien me puede ayudar. LLevo 15 dias desesperadito. Echarme una manita y os lo agradecere eternamente