CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????
Moderador: Moderadores
Msn live error 80048820
Tengo alrededor de 5 dias sin poder entrar al msn, pk me aparece el codigo de error 80048820. Tengo el msn live, ya intente lo de la hora, lo del dll, del serivdor y mil cosas,,, y nada alguna otra respuesta,.. Porfavor si alguien sabe algo se los agradeceria.

-
- Moderador
- Contactar:
Re: Msn live error 80048820
* Probaste sobre el asunto de puertos, firewalls, antivirus?xoo escribió:Tengo alrededor de 5 dias sin poder entrar al msn, pk me aparece el codigo de error 80048820. Tengo el msn live, ya intente lo de la hora, lo del dll, del serivdor y mil cosas,,, y nada alguna otra respuesta,.. Porfavor si alguien sabe algo se los agradeceria.
* Probaste instalar una versión menor de messenger?
* Probaste el método del cambio de fecha del sistema?
Saludos
Hola muchahos..... estoy aqui porque acabe de solucionar ese percance.... fue cansonsisimo pero bueno............
No tienen que hacer nada raro.... la verdad mi problema no era ni de hora ni de ejecutar .dll ni nada.... era de firewall... vayan
a panel de control... abran Firewall de windows, vayan a opciones avanzadas y clickeen en Restaurar valores predeterminados... y listo!!!!
veran como todo se soluciona muchahos..!!!!!
me alegraria que ustedes lo logren por mi advertencia... CHAU!
abajoaladerecha@hotmail.com
No tienen que hacer nada raro.... la verdad mi problema no era ni de hora ni de ejecutar .dll ni nada.... era de firewall... vayan
a panel de control... abran Firewall de windows, vayan a opciones avanzadas y clickeen en Restaurar valores predeterminados... y listo!!!!
veran como todo se soluciona muchahos..!!!!!
me alegraria que ustedes lo logren por mi advertencia... CHAU!
abajoaladerecha@hotmail.com
Re: codigo de error 80048820
Bernardo escribió:He hecho todo lo que se dice aqui para solucionar el problema de que no quiere entrar en el messenger y no ha dado resultado, por favor que mas puedo hacer?
la solucion debes tener una conexion proxy en tu explorador anda y desabilitalo....problema solucionado
no veo la cam de mis contactos
Hola amigo y amigas no se por que no veo la cam de mis contactos si si tienen y pues ellos le dan aceptar y me la niuega no se conecta k puedo hacer mmm gracias
y que siempre esten muy bien
y que siempre esten muy bien