pablo99

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

portatil no arranca

pablo99

Mensaje por portatil no arranca » Mié Feb 28, 2007 11:07 am

Tengo un portatil que no arranca, cuando lo enciendo se queda una pantalla negra con un cursor horizontal. Le quiero poner una imagen de ghost que tengo con un reproductor de DVD USB. El problema es que no coge la imagen, se queda en la misma pantalla negra. El disco no está dañado porque lo he probado en otros sitios y funciona. He pensado que igual es que en la bios no tiene la opcion de arrancar desde CD, pero no me da opción de entrar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Feb 28, 2007 2:55 pm

Es esencial que puedas arrancar desde CD. Y tienes que seguir buscando en el BIOS o buscarte una actualizacion de dicho BIOS. Para esto tienes que saber exactamente el modelo de tu computadora, y empezar buscando en la misma página del fabricante.

Una vez que tengas actualizado tu BIOS, busca el programa Hiren's Boot CD el cual es muy completo.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Mié Feb 28, 2007 8:23 pm

buenas

al arrancar tu pc si no te aparece una opcion para entrar (algunos no te dan) trata de precionar desde todos los "F1-F12", ENTER o ESC.

una vez que logres entrar busca la secuencia de inicio en la cual pones primero las unidades extraibles (cd-rom) y luego disco duro, grabas y sales (solo reinicia).

si aun no te anda eso trata de formatear tu sistema para eliminar errores de software ademas de actualizar tu bios. para ver el nombre de tu bios instala el programa everest el cual te lo dira ademas de darte la pagina del bios.

suerte

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Feb 28, 2007 9:53 pm

ragde1982 escribió:buenas

al arrancar tu pc si no te aparece una opcion para entrar (algunos no te dan) trata de precionar desde todos los "F1-F12", ENTER o ESC.

una vez que logres entrar busca la secuencia de inicio en la cual pones primero las unidades extraibles (cd-rom) y luego disco duro, grabas y sales (solo reinicia).

si aun no te anda eso trata de formatear tu sistema para eliminar errores de software ademas de actualizar tu bios. para ver el nombre de tu bios instala el programa everest el cual te lo dira ademas de darte la pagina del bios.

suerte
Antes de formatear, debe hacer backup de informacion y drivers
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Jue Mar 01, 2007 12:52 am

buenas

si es cierto y disculpa mi error por no mencionar lo del respaldo de de info y driver ;P es que en lo personal ya es costumbre tener de respaldo todo lo que tengo jeje gracias por recordarme eso asi no errare en otros comentarios.

suerte

Responder