Quien es tigre en Disk Director 10?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

mauroarce
Novat@

Quien es tigre en Disk Director 10?

Mensaje por mauroarce » Mié Mar 28, 2007 6:56 am

Hola! Tengo una duda. En la pantalla principal al tratar de hacer la multicreacion de particiones en distintos sistema de files "ntfs, fat32, linux y 3 simples para almacenar) Donde es que selecciono que se haga todo automaticamente...

Y aparte... como conecto el menu de entrada para seleccionar con q sistema quiero cargar?

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Mié Mar 28, 2007 2:04 pm

para instalar linux nunca tuve que instalar un programa a parte para hacer las particiones... :?: :?: ¿qué distro quieres instalar?

mauroarce
Novat@

Mensaje por mauroarce » Jue Mar 29, 2007 3:50 am

Bueno si se lo de Linux, pero me referia a hacer las particiones de manera multiple y automatica y de una sola...
El Disk Director si lo hace pero viene con tantos subprogramas que no se cual de ellos hace esto... Aparte tengo RAID 0 de dos discos...

Alexandr
Senior
Contactar:

Mensaje por Alexandr » Vie Mar 30, 2007 5:49 pm

Hola mauroarce me parece muy raro que estes preguntando esto... dime porfavor ya lo tienes instalado? o solo pensabas instalarlo y oiste de las capacidades del Disk Director por ahi? Bueno y es en si ESTE el programa del que estas hablando... te pregunto porque es sumamente sencillo hacer todo lo que preguntas... :?

mauroarce
Novat@

Mensaje por mauroarce » Lun Abr 02, 2007 9:01 pm

Alexandr escribió:Hola mauroarce me parece muy raro que estes preguntando esto... dime porfavor ya lo tienes instalado? o solo pensabas instalarlo y oiste de las capacidades del Disk Director por ahi? Bueno y es en si ESTE el programa del que estas hablando... te pregunto porque es sumamente sencillo hacer todo lo que preguntas... :?
Bueno, si, es el programa que tu posteaste en el link, Disk Director 10.
Se que es muy facil de usar y que la interfaz se ve linda y super fácil y, etc.
Pero quisiera tener un equipo 100% funcional con todo bien hecho. Y solo porque no estoy muy seguro, quisiera que me aconsejes como hacerlo todo paso por paso, para que salga bien. Te lo agradecere. :)

Alexandr
Senior
Contactar:

File por venir

Mensaje por Alexandr » Mar Abr 17, 2007 6:26 am

Hola mauroarce, disculpa que me demore tanto pero pronto te tendre listo un file con una presentacion de como hacer todo paso por paso, bueno?
Mientras avisa lograste hacer algo por tu cuenta? o no?

Responder