Buenas
Estoy tras un Proxy por LAN. Tengo acceso a una red Wifi (autenticada por WPE, por DHCP activado) conecto sin problemas.
Si tengo conectado el cable de red NO me deja salir por la conexión Wifi. Tengo internet explorer y Mozilla Firefox, en i.e tengo configurados los datos del Proxy (necesito usarlo por acceso a software corporativo) y el mozilla con "salida directa a internet".
EL problema es tener que elegir una o la otra. Quiero poder usar las dos a la vez. Las dos habilitadas a la vez y que todo lo que lleve internet explorer y Correo Microsoft Outlook express funcione por la Lan tras el proxy Y que la salida a internet (y puestos a pedir ya también el Messenger) funcione a través del acceso wifi.
¿ES POSIBLE?
Pd: SO Windows Xp.
Gracias.
Salida a inet desde Wifi y Lan a la vez
Moderador: Moderadores
creo que es complicado lo que planteas, si tienes habilitada la tarjeta de red wifi en cuanto conectes un cable de red a la lan te la deshabilitará para el acceso a internet, podras entrar al router wifi pero seguro que no tienes internet, lo único que se me ocurre es modificar la tabla de enrutamiento de las tarjetas de modo que pase una a través de la otra, cosa que no me acuerdo bien como se hace ni siquiera si funcionaría. El comando en msdos es route, route print, para ver la tabla de enrutamiento de la tarjeta y route add 192,168... para introducir las rutas.
tienes que buscar por internet si no te plantea alguien otra solución.
tienes que buscar por internet si no te plantea alguien otra solución.
-
- Moderador
- Contactar:
Solo puedes tener internet por uno de los dos métodos, no por ambos a la vez, Internet funciona como una red en forma de estrella. Asi que escoge primero cual de las dos internets te es más ventajoso, y luego redistribuyes la internet desde tu PC
Tal vez la internet la hagas con Wifi, y distribuyas internet a LAN
Tal vez la internet la hagas con Wifi, y distribuyas internet a LAN