Configuraciones Discos Duros
Moderador: Moderadores
Configuraciones Discos Duros
Hola, tengo un problema que no habia visto nunca, tengo una PC Dell con dos discos duros de 20gb. Empeze a meterle mano para arreglar un problema de inicio de windows, pero al volver a conectar todo resulta que ninguno de los dos discos duros enciende, es decir que ninguno de los dos gira y por supuesto tampoco es detectado por la bios. Despues de probar con decenas de configuraciones de jumper settings, posiciones en el cable IDE, etc. Descubri que solo empezarian a girar si una vez encendido el PC les retiro el cable IDE, solo asi encienden pero si lo vuelvo a poner se vuelven a apagar. Estoy desesperado pues ahora necesito terminar trabajo que tengo en uno de ellos. Si alguien tiene alguna aportacion en este tema se lo agradeceria me postearan en el foro...
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Configuraciones Discos Duros
Actuar a ciegas es hechar a perder el equipoTextColor escribió:Hola, tengo un problema que no habia visto nunca, tengo una PC Dell con dos discos duros de 20gb. Empeze a meterle mano para arreglar un problema de inicio de windows, pero al volver a conectar todo resulta que ninguno de los dos discos duros enciende, es decir que ninguno de los dos gira y por supuesto tampoco es detectado por la bios. Despues de probar con decenas de configuraciones de jumper settings, posiciones en el cable IDE, etc. Descubri que solo empezarian a girar si una vez encendido el PC les retiro el cable IDE, solo asi encienden pero si lo vuelvo a poner se vuelven a apagar. Estoy desesperado pues ahora necesito terminar trabajo que tengo en uno de ellos. Si alguien tiene alguna aportacion en este tema se lo agradeceria me postearan en el foro...
Re: Configuraciones Discos Duros
no del todo. ahH..una manera de aprender es echando a perder por no decir echando a perder se aprende (si no te duele perder pasta en algunas ocacioneslo_jorge escribió:Actuar a ciegas es hechar a perder el equipoTextColor escribió:Hola, tengo un problema que no habia visto nunca, tengo una PC Dell con dos discos duros de 20gb. Empeze a meterle mano para arreglar un problema de inicio de windows, pero al volver a conectar todo resulta que ninguno de los dos discos duros enciende, es decir que ninguno de los dos gira y por supuesto tampoco es detectado por la bios. Despues de probar con decenas de configuraciones de jumper settings, posiciones en el cable IDE, etc. Descubri que solo empezarian a girar si una vez encendido el PC les retiro el cable IDE, solo asi encienden pero si lo vuelvo a poner se vuelven a apagar. Estoy desesperado pues ahora necesito terminar trabajo que tengo en uno de ellos. Si alguien tiene alguna aportacion en este tema se lo agradeceria me postearan en el foro...