equipo recomendado
Moderador: Moderadores
equipo recomendado
Hola, me quiero hacer con un ordenador nuevo, mi pentium 133 es como una máquina de escribir con pantalla. Me gustaría montarlo yo mismo para conseguir el mejor equipo posible gastando el minimo dinero. Me gustaría que me recomendarais los que entendeis de informática, los componentes que vosotros comprariais. ¿Merece la pena comprar un procesador de 64 bits? El uso que voy a darle al ordenador es para trabajar con programas de diseño 3d, para películas, música, fotografía, juegos e internet. Gracias por la ayuda.
Parece que quedaron atrás los tiempos en que un 486 DX4/100 volaba y un Pentium 133 era inalcanzable
. Los procesadores de 64 bits son una buena opción, pero hará falta un sistema operativo que lo aproveche o será un Ferrari en manos de un repatidor de pizzas (con todo el respeto a los sufridos repartidores de pizzas), si el sistema operativo trabaja a 32 bits, de nada servirá un procesador de 64 bits.
La elección, una vez considerado lo anteior, es muy personal, se trata de un equilibrio entre precio y prestaciones. Desde luego, proviniendo de un P-133, cualquier equipo actual vuela.
Saludos.

La elección, una vez considerado lo anteior, es muy personal, se trata de un equilibrio entre precio y prestaciones. Desde luego, proviniendo de un P-133, cualquier equipo actual vuela.
Saludos.