placa base quemada
Moderador: Moderadores
placa base quemada
Hola a todos. A ver si me podéis guiar un poco. Me dejé antes de ayer por la noche el ordenador encendido y por la mañana oi un "bip" y empezó a oler a quemado, así que lo apagué corriendo. Lo dejé todo el día, y por la noche lo volví a encender y entraba a Windows normalmente, pero olía otra vez a quemado, así que lo apagué otra vez. A veces muevo la torre, puede ser que se haya soltado un poco alguna pieza por dentro y al hacer mal el contacto se haya quemado la placa? Qué me aconsejais hacer, abrirlo, apretar todas las piezas y probar a encenderlo otra vez o cambiar la placa directamente? Gracias!
si sigues oyendo el bip cuando la prendes el procesador sigue con vida, lo mejor es que la prendes abierta y mires si en verdad gira el abanico, si no gira apaga la pc inmediatamente pues el procesador se va a calentar y comprarle un ventilador nuevo o repara ese echándole aceitito
, pero te recomiendo uno nuevo para que dure mas, si es que estamos en lo correcto, ojala y eso sea 

-
- Moderador
- Contactar:
El procesador es bastante resistente, solo se quemaria si estuviera mucho tiempo encendido y sin ventilador, y la computadora se cuelga varias veces antes de ese desastre.
Hazle caso a EPICA, cambia el ventilador, luego ve que sucede, pero si cambiando en ventilador siguen los problemas, es mejor que te vayas con cuidado.
Hazle caso a EPICA, cambia el ventilador, luego ve que sucede, pero si cambiando en ventilador siguen los problemas, es mejor que te vayas con cuidado.