El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

chopy28

Mensaje por chopy28 » Mié Abr 11, 2007 12:11 pm

Buenas, a mí tb se me apaga. Antes de ayer se me apagó cuando no estaba en casa, con el emule encendido. Luego me empezó a hacer cosas raras, x ejemplo la tecla delete no funcionaba. O en Word al dar a delete me salían guiones o caracteres que yo no había dado. Y eso más los apagones repentinos sin previo aviso. Y hoy ya es q según lo arranco se me apaga automáticamente. Pasé mi antivirus y no me encontró nada. tengo un router Zyxel y mis sospechas se basan en un virus....que creen?

luis morales

mi makina se em cuelga y habeces se me apaga

Mensaje por luis morales » Mié Abr 11, 2007 7:49 pm

hola q tal sabes pucha de verdad ojala me puedas ayudar tengo una maquina la cual se me se me para colgando o bien se me apaga pero mayormente se cuelga bueno y hay beces q me sale un anuncio donde dice apagado por problema termico bueno me imagino yo q puede ser el microprocesador mayormente eso me pasa en el dia cuando hace mucha calor y en las noches nueno muy poca casi no pasa aver si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho bye

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 11, 2007 7:55 pm

hola q tal sabes pucha de verdad ojala me puedas ayudar tengo una maquina la cual se me se me para colgando o bien se me apaga pero mayormente se cuelga bueno y hay veces q me sale un anuncio donde dice apagado por problema termico bueno me imagino yo q puede ser el microprocesador, mayormente eso me pasa en el dia cuando hace mucha calor y en las noches casi no se apaga, ya le pase todos los antivirus y nada q ver ma makina sigue igual la formatie como 3 veces pero no cambio en nada, aver si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho bye esperare respuestas

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Abr 12, 2007 1:22 am

Anonymous escribió:hola q tal sabes pucha de verdad ojala me puedas ayudar tengo una maquina la cual se me se me para colgando o bien se me apaga pero mayormente se cuelga bueno y hay veces q me sale un anuncio donde dice apagado por problema termico bueno me imagino yo q puede ser el microprocesador, mayormente eso me pasa en el dia cuando hace mucha calor y en las noches casi no se apaga, ya le pase todos los antivirus y nada q ver ma makina sigue igual la formatie como 3 veces pero no cambio en nada, aver si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho bye esperare respuestas
Si formateaste 3 veces, y te sigue dando error, claro que es problema de hardware, y es problema térmico. Tu procesador (u otra parte pero menos probable) se está calentando tanto que se te cuelga.

Posibles soluciones:

* Cambiar fuente
* Cambiar coolers, limpiarlos o poner pasta térmica
* Desarmar con cuidado y volver a armar luego de limpiar con aire comprimido.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 26, 2007 8:01 pm

Buenas, mi problema es parezido pero no es el mismo ya que el ordenador no yega a apagarse del todo.

Me explico, arranca bien y todo va perfecto, pero al iniciar una aplicacion que requiera algo de recursos (videojuego, reproducir video, etc.) me dura como mucho 5 min dentro de la aplicacion hasta que la pantaya se keda en negro y el sonido desaparece; pero en cambio el ventilador de la fuente sige encendido asi como el de la caja, el del micro y el de la grafica.

La fuente que tengo es de 230W, y tengo 2 discos duros, la grafica y un procesador PIV 3'2Ghz y una memoria de 1Gb, creeis que no da para tanto? (la regrabadora, disketera y panel frontar del ordenador las e desconectado de la fuente)

Si creeis que el problema esta en la fuente (nunca me habia ocurrido hasta que han venido unos dias de calor) me gustaria que me recomendaris una acorde con mi ordenador, tampoco kiero una de 500W que me consuma un monton y la mayoria de la energia se este desperdiciando.

Un saludo ^^

VHD
Moderador
Contactar:

Mensaje por VHD » Jue Abr 26, 2007 8:16 pm

Eso es problema de la tarjeta gráfica.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 27, 2007 12:17 am

ok, gracias

reinstalare los drivers de la grafica y haber si asi se arregla, sino probare con una grafica prestada y si es cierto q asi se arregla me comprare una nueva ^^

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 27, 2007 2:41 pm

Wenas, soi el del post de arriva. e reinstalado la grafica y sige dando el mismo problema.

pienso que es de hardware ya que cuando la pantaya se m keda en negro la unika forma de apagar el ordenador es desconectando la fuente ya que manteniendo pulsao el boton de apagado durante 10 sg o asi sigue sin apagarse.

Cual creeis que puede ser la solucion?

Agradeceria mucho que me dariais una ideo sobre cambiar algo del hardware o probar a formatear, un saludo ^^

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 30, 2007 11:55 pm

jaquesi escribió:Hola, me presento, soy jaquesi, y exactamente estoy con los mismos problemas que aqui comentais, se me apaga solo, y ademas siempre que lo dejo solo, haciendo alguna tarea o en reposo, pero curiosamente nunca me ha pasado estando delante.
En un p4, a 2,8 , el micro es un Nordword, y la placa base una Asus P4C800 de Luxe,
He probado de todo, he cambiado de todo, pero nada, y mas a mas , he desconectado el cable de red, que formateado y reistalado, he cambiado fuente, micro, memoria, etc, etc, y nada, cuando le parece se apaga.
Lo curioso, y ya es por especular, es que antes del SP2 del XP nunca me habia pasado, y la cosa mosquea un poco. No se por aportar algo ahi queda eso....
Me da que lo tuyo es por culpa de los drivers de la placa base o de la targeta grafica. A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné. Por desgracia ahora se me sigue apagando... pero creo que ahora es culpa de la fuente de alimentacion como bien dicen que es la causa de la mayoria de los casos. Y me pasaba para ver cuales pueden ser lo problemas que me afectan a mi.

Akira76

Mensaje por Akira76 » Mié May 02, 2007 5:20 am

Hola,

Tengo un problema con una athlon de 1ghz con 512mb de ram y fuente de 300w. Tenia un lector de cd y hace un mes se lo cambie por un grabador de dvd, al principio grababa discos sin problemas pero desde hace dos semanas cada vez que pongo un disco en la bandeja del grabador la pc se apaga sola y se queda prendido el led de encendido, tengo que desconectar y conectar el cable de la fuente para poder prenderla. La tuve apagada un dia entero y aun asi sigue sin aceptar discos, se apaga sola. La pc solo tiene un disco duro de 200gb y la grabadora, el monitor se enchufa en la fuente de la pc, pero ya he probado iniciando el sistema con el monitor enchufado en una corriente externa pero aun se sigue apagando. Ustedes que creen que pueda ser? Gracias por su ayuda.

Cerrado