tipo de archivo desconocido MOZILLA
Moderador: Moderadores
tipo de archivo desconocido MOZILLA
Hola:
Me gustaría saber de qué tipo de archivo son los videos descargados a través de la aplicación de descargas del Mozilla. Sólo los puedo abrir con el VLAN pero me gustaría transformarlos en algún formato compatible con la mayoría de reproductores. si alguien sabe cómo, por favor, indicármelo.
Me gustaría saber de qué tipo de archivo son los videos descargados a través de la aplicación de descargas del Mozilla. Sólo los puedo abrir con el VLAN pero me gustaría transformarlos en algún formato compatible con la mayoría de reproductores. si alguien sabe cómo, por favor, indicármelo.
de donde los bajas?
a mozilla te refieres a que los descargas con Firefox?
Esta pregunta es la mas primordial, que extensión tienen dichos archivos que nada mas ves con VLAN (no serán flv de casualidad)?
PD. Total Video Converter es una aplicación muy buena para convertir formatos de videos a otros.
a mozilla te refieres a que los descargas con Firefox?
Esta pregunta es la mas primordial, que extensión tienen dichos archivos que nada mas ves con VLAN (no serán flv de casualidad)?
PD. Total Video Converter es una aplicación muy buena para convertir formatos de videos a otros.

cuando los bajas de youtube este te avisa que tienes que ponerle la extensión manualmente FLV, por ejemplo bajas un video que se llame get_video y tu le agregas la extensión get_video.flv, estos se ven con VLC como comentas y se convierten con el software que te mencione (Total Video Converter) o alguna otra variante.
También los FLV tienen que ver con FLASH PLAYER.

¿Y se le puede agregar la extensión que quieras o siempre es la FLV?EPICA escribió:cuando los bajas de youtube este te avisa que tienes que ponerle la extensión manualmente FLV, por ejemplo bajas un video que se llame get_video y tu le agregas la extensión get_video.flv, estos se ven con VLC como comentas y se convierten con el software que te mencione (Total Video Converter) o alguna otra variante.
Prueba esto
Yo te recomiendo no instalar un programa en tu pc... lo unico que necesitas es tener una conexión a internet y esta pagina:eyy escribió:¿Y un programa q haga lo mismo pero sea gratuito?
media-convert.com/conversion/
Es gratuito y no tienes que instalar nada...
suerte y espero te sirva

Re: Prueba esto
Muy bueno. Gracias.flp927 escribió:Yo te recomiendo no instalar un programa en tu pc... lo unico que necesitas es tener una conexión a internet y esta pagina:eyy escribió:¿Y un programa q haga lo mismo pero sea gratuito?
media-convert.com/conversion/
Es gratuito y no tienes que instalar nada...
suerte y espero te sirva