Bloqueo del ordenador y pitido al reiniciar
Moderador: Moderadores
Bloqueo del ordenador y pitido al reiniciar
Holaa!! Resulta que tengo un problema con un ordenador, os cuento... Es de mi novio y resulta que el juga al World Of Warcraft y, de repente se le keda pillao juego y tiene que reiniciar. Bien, pues mientas se reinicia el ordenador le suena un pitido como si fuera una ambulancia pero el ordenador se inicia de nuevo sin problemas. El problema es que se le keda pillao cuando lleva un rato jugando al WOW. ¿tiene solución?
Aviso ke los rekisitos del juego los cumple, porke lleva meses jugando. Graciass.
Aviso ke los rekisitos del juego los cumple, porke lleva meses jugando. Graciass.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Bloqueo del ordenador y pitido al reiniciar
Pues que esos pitidos no están de adorno, sino que expresan alguna falla de hardware, ya sea temperatura, mal enchufado u otro problema que debe resolverse antes de usar la computadorasandra87 escribió:Holaa!! Resulta que tengo un problema con un ordenador, os cuento... Es de mi novio y resulta que el juga al World Of Warcraft y, de repente se le keda pillao juego y tiene que reiniciar. Bien, pues mientas se reinicia el ordenador le suena un pitido como si fuera una ambulancia pero el ordenador se inicia de nuevo sin problemas. El problema es que se le keda pillao cuando lleva un rato jugando al WOW. ¿tiene solución?
Re: Bloqueo del ordenador y pitido al reiniciar
Es decir, que mejor lo llevo a una tienda para ke me lo arreglen, no?
- Carola77
- Senior
hola, es verdad lo que dice epica, cuando el pc suena un pitito es que algo esta fallando, verifica la tarjeta de video si esta suelta , solo debes apretarla y te prender de nuevo el pc , si vuelve a sonar el pito de nuevop te recomiendo que lo lleves a un tecnico porque puede tener un problema mas grave.
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
-
- Moderador
- Contactar:
Sandra, a ver si el artículo este te puede ayudar en el asunto de los pitidos:
http://cek.bitacoras.com/archivos/2004/ ... e_la_bios/
http://cek.bitacoras.com/archivos/2004/ ... e_la_bios/
Ya vi ese link en otro tema del foro (lo vi antes de escribir un nuevo tema) pero es ke no se identificar mi sonido con los números. Es el mismo sonido ke una ambulancia, no se si se referirá a un sonido clasificado en esa pag. como "repetidamente" o como "uno agudo y no grave"... no tengo ni idea ... 

-
- Novat@
- Contactar:
Holas.
Esto se puede dever a que tu Memoria este saturada o ande mal,checala con el MemTest+Manual
Tambien Busca el siguinete archivo:
C:\WINDOWS\system32\dllcache\protweb.exe
No lo borres ni nada,solo dime si lo tienes.
salu2
Esto se puede dever a que tu Memoria este saturada o ande mal,checala con el MemTest+Manual
Tambien Busca el siguinete archivo:
C:\WINDOWS\system32\dllcache\protweb.exe
No lo borres ni nada,solo dime si lo tienes.
salu2