eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
Moderador: Moderadores
Asias!!!!!!!!
Muxas gracias mi niñoooo eres mi idolo. Llevaba 1 semana buscando y encontraba cosas pro no salia lo k me pasaba a mi...!!!Muxissimas graciasmuxasmuxasmuxasGRACIAS!!namas x decirm eso ya t kiero 1 monton
Re: Error 8007274c
Gente tengo el error 8007274c y no puedo conectarme con msn trate de solucionarlo con lo del firewall pero sigo sin poder conectarme alguien puede ayudarme!!!!!! porfavor estoy desesperadalo_jorge escribió:No es el unico firewall del mundo, los antivirus (algunos) vienen con firewall, y algunos proveedores de internet lo ponen en sus routers también, asi que no creas que existe alguna solución universal para un problema específico. "Todos los caminos conducen a Roma"Hugo22 escribió:El error "8007274c" se debe a un problema con el Firewall de Windows. Para solucionar este inconveniente, en las Computadorcitas, al lado del Reloj de Windows, presionan BOTON DERECHO y seleccionan CAMBIAR CONF. DE FIREWALL DE WINDOWS y en la SOLAPA EXCEPCIONES borren los 2 items que dicen MESSENGER algo y ACEPTAN TODO.-
Inicien Sesión, tarda un rato y el Firewall de Windows les pregunta que quieren hacer y apreten el BOTON DESBLOQUEAR !!!!!!!!.-
Listo !!!!!!!!!!!.-[/i]
Re: Error 8007274c
yo denuevo, aparte de ese error me pone error N 80072efd, que hago no me funciono lo del firewall de windows y no se si mi antivirus lo tiene tengo el AVG alguien me puede ayudarrrrrr porfaCeci escribió:Gente tengo el error 8007274c y no puedo conectarme con msn trate de solucionarlo con lo del firewall pero sigo sin poder conectarme alguien puede ayudarme!!!!!! porfavor estoy desesperadalo_jorge escribió:No es el unico firewall del mundo, los antivirus (algunos) vienen con firewall, y algunos proveedores de internet lo ponen en sus routers también, asi que no creas que existe alguna solución universal para un problema específico. "Todos los caminos conducen a Roma"Hugo22 escribió:El error "8007274c" se debe a un problema con el Firewall de Windows. Para solucionar este inconveniente, en las Computadorcitas, al lado del Reloj de Windows, presionan BOTON DERECHO y seleccionan CAMBIAR CONF. DE FIREWALL DE WINDOWS y en la SOLAPA EXCEPCIONES borren los 2 items que dicen MESSENGER algo y ACEPTAN TODO.-
Inicien Sesión, tarda un rato y el Firewall de Windows les pregunta que quieren hacer y apreten el BOTON DESBLOQUEAR !!!!!!!!.-
Listo !!!!!!!!!!!.-[/i]
nooooo puede seer!
pliiss necesito ayuda urgentee!
me sale codigo d error : 80048820 y error extendido: 80048412
he intentado de todo modifike la hora, el dia, segui el consejo de alejandra ( por siacaso xD)
y me acepta algunos de los comandos :
regsvr32 softpub.dll (si lo acepta)
regsvr32 Wintrust.dll( no lo acepta sale: se cargo el modulo"regsvr32 Wintrust.dll", pero se produjo un error en la llamada a "DllRegister Server (codigo d error:0x80070005).
regsvr32 Initpki.dll ( no lo acepta y sale:Error al cargar el modulo " regsvr32 Initpki.dll " Asegurese de que el archivo binario esta almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o losarchivos. Dell pendientes. No se puede encontrar el modulo especificado
regsvr32 Dssenh.dll (si...)
regsvr32 Rsaenh.dll (si...)
regsvr32 Gpkcsp.dll(no... Asegurese de que el archivo binario ....)
regsvr32 Sccbase.dll(no... asegurese de que el ...)
regsvr32 Slbcsp.dll( no ... asegurese...)
regsvr32 Mssip32.dll(si...)
regsvr32 Cryptdlg.dll( no... se produjo un error en la llamada a ...)
por favor ayuuda! k ia no se k hacer :S
desde ya muxas gracias
me sale codigo d error : 80048820 y error extendido: 80048412
he intentado de todo modifike la hora, el dia, segui el consejo de alejandra ( por siacaso xD)
y me acepta algunos de los comandos :
regsvr32 softpub.dll (si lo acepta)
regsvr32 Wintrust.dll( no lo acepta sale: se cargo el modulo"regsvr32 Wintrust.dll", pero se produjo un error en la llamada a "DllRegister Server (codigo d error:0x80070005).
regsvr32 Initpki.dll ( no lo acepta y sale:Error al cargar el modulo " regsvr32 Initpki.dll " Asegurese de que el archivo binario esta almacenado en la ruta de acceso especificada o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o losarchivos. Dell pendientes. No se puede encontrar el modulo especificado
regsvr32 Dssenh.dll (si...)
regsvr32 Rsaenh.dll (si...)
regsvr32 Gpkcsp.dll(no... Asegurese de que el archivo binario ....)
regsvr32 Sccbase.dll(no... asegurese de que el ...)
regsvr32 Slbcsp.dll( no ... asegurese...)
regsvr32 Mssip32.dll(si...)
regsvr32 Cryptdlg.dll( no... se produjo un error en la llamada a ...)
por favor ayuuda! k ia no se k hacer :S
desde ya muxas gracias

mi msn..
Hola.. vengo con un problema .. mi msn nisikiiera abre.. me sale un error que diice..
la aplicacion o DLL c:\WINDOWS\system32\cryptnet.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto con su disquete de instalacion
ya llevo con esto semanas y nada mas no puedo solucionarlo ya he intentado muchas cosas.. espero y me puedan ayudar.. muchas gracias..
la aplicacion o DLL c:\WINDOWS\system32\cryptnet.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto con su disquete de instalacion
ya llevo con esto semanas y nada mas no puedo solucionarlo ya he intentado muchas cosas.. espero y me puedan ayudar.. muchas gracias..
Re: eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
Muchas Gracias!!!! A mi si me funcionó..Z:)
Código: Seleccionar todo
Re: AYUDA PARA SOLUCIONAR ERROR 80072
HOLA!! QUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA, RESULTA QUE HACE UNA SEMANA QUE NO LOGRO INGRESAR AL MESSENGER E INTENTADO DE TODO PERO NADA FUNCIONA SIEMPRE ME SALE EL ERROR 80072 Y ERROR PUERTO DE CABLE... PLEASE ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA LO MÁS PRONTO Y SEGURA POSIBLE
MIL GRACIAS...
MIL GRACIAS...