He descargado este programa o lo que sea que es para que me notifique cuando me entran correos nuevos de gmail, pero tiene una extension .xpi y no se que hacer con este fichero. Si alguien sabe como instalo esto por favor envieme un correo a leocr77@gmail.com
Gracias de antemano
Soludos
Leo
Solicito ayuda sobre gmail notifier
Moderador: Moderadores
Donde debo copiar esta extension?
opinguino, ya tengo el firefox instalado, una de las ultimas versiones o la ultima, pero no se donde debo copiar este fichero para que aparezca automaticamente como una barra mas del navegador cada vez que lo abra. Podrias indicarme, porfa escribeme directamente a leocr77@yahoo.com, identificate como OPINGUINO para no borrar el mensaje sin querer, pensando que es SPAM.
Saludos y Gracias...
Leo
Saludos y Gracias...
Leo
-
- Moderador
- Contactar:
te vas a herramientas -complementos en firefox...abajo tienes un boton de buscar nuevas extensiones. iras a la web de firefox de extensiones, lo buscas alli y le das a instalar
esto es un foro, un sitio para discutir y/o aprender, no para enviar correos a particulares, pues, otra gente puede tener la misma duda que tu
esto es un foro, un sitio para discutir y/o aprender, no para enviar correos a particulares, pues, otra gente puede tener la misma duda que tu
opinguino