No se carga windows xp, se reinicia a cada momento
Moderador: Moderadores
mi pc se reinicia solo!
hace poco me dieron un ordenador, concretamente un pentium III. tenia windows xp instalado pero no tiraba. asi que le instale Ubuntu. Después de instalarlo funciono perfectqamente la primera vez. Ahora el ordenador me carga la trajeta scsi(que no tiene ningun disco conectado) i se que clavado sin hacer nada. y si inserto el cd de Ubuntu se me reinicia.He abuierto el pc i lo he desmontado todo i vuelto a montar,segia sin ir, le he dejado solo lo imprescindible, y tampoco.
NECESITO AYUDA!!!!
NECESITO AYUDA!!!!
SOBRE LO MISMO
Hola a mi me pasa algo parecido, prendo el pc empieza a cargar bisn hasta que debe llegar a la parte donde XP muestra la palabra bienvenido, tira un pantallazo azul que apenas puedo ver por lo rapido que sale y se reinicia, pasa lo mismo al entrar a prueba de fallos.
provee cambiando la tarjeta de video, la ram, la fuente de poder vi la temperatura del procesador en la bios y esta normal 39 °C, con hiren´s boot probee el disco duro y ok, pero se sigue reiniciando.....
. Recien estaba respaldando los archivos del disco duro, para instalar denuevo el sistema y me fije que el c: estaba comprimido (las letras estaban de color azul), puede que eso sea el problema? o sera otra cosa? que puedo hacer

provee cambiando la tarjeta de video, la ram, la fuente de poder vi la temperatura del procesador en la bios y esta normal 39 °C, con hiren´s boot probee el disco duro y ok, pero se sigue reiniciando.....

problemas con algunas pantallas
ola mi caso es un poco distinto , me explico
en algunas pantallas de windows como cuando voi a cambiar la contraseña de usuario se queda en blanco esto ya me pasa en algunos programas.
ojala me podais ayudar gracias de antemano
en algunas pantallas de windows como cuando voi a cambiar la contraseña de usuario se queda en blanco esto ya me pasa en algunos programas.
ojala me podais ayudar gracias de antemano
Entro a prueba de fallos, pero no aparece nada
Como están?
Soy nuevo en este foro y les agradecería mucho si pudieran ayudarme-
Sucede que para eliminar un troyano (que casi no molestaba) con un programa especial (que me lo había eliminado durante unos días), debía hacerlo en prueba de fallos.
Y para entrar a este modo, lo hice a través del msconfig.
Sin embargo, el modo "a prueba de fallos" resultó no serlo, y entro,
pero solo me aparece el mouse, la barra de tareas trata de aparecer, pero se esfuma,
y el fondo se queda negro. Lo gracioso es que si funcioa el protector de pantalla.....
Mi pregunta es:
¿Alguno de Uds sabe como desactivar el inicio en modo a prueba de fallos sin barra de tareas para poder entrar a "Ejecutar"?
Lo chistoso es que no puedo entrar a Windows porque fue necesario desactivar
Restaurar sistema.
He probado con el Cd de Windows y la consola de recuperación. Ya ejecuté chkdsk, chkdsk /r, fixboot, ……..
Les imploro su ayuda,, cualquier solucion plausible es bienvenida. (Excepto formatear, esa es inadmisible.)
Espero muy pronto su respuesta
Dios les bendiga.
Soy nuevo en este foro y les agradecería mucho si pudieran ayudarme-
Sucede que para eliminar un troyano (que casi no molestaba) con un programa especial (que me lo había eliminado durante unos días), debía hacerlo en prueba de fallos.
Y para entrar a este modo, lo hice a través del msconfig.
Sin embargo, el modo "a prueba de fallos" resultó no serlo, y entro,
pero solo me aparece el mouse, la barra de tareas trata de aparecer, pero se esfuma,
y el fondo se queda negro. Lo gracioso es que si funcioa el protector de pantalla.....
Mi pregunta es:
¿Alguno de Uds sabe como desactivar el inicio en modo a prueba de fallos sin barra de tareas para poder entrar a "Ejecutar"?
Lo chistoso es que no puedo entrar a Windows porque fue necesario desactivar
Restaurar sistema.
He probado con el Cd de Windows y la consola de recuperación. Ya ejecuté chkdsk, chkdsk /r, fixboot, ……..
Les imploro su ayuda,, cualquier solucion plausible es bienvenida. (Excepto formatear, esa es inadmisible.)
Espero muy pronto su respuesta
Dios les bendiga.
problema con reinicio Xp
Generalmente es un problema de incoctabilidad de hardware, o un software que genera conflicto con el S.O. instalado, No creo que te sirva de mucho el F8 del modo seguro. busca el punto de restauracion en una fecha previa a la que te dio el problema. En cuanto a un virus en cualquier caso el que tienes instalado te avisaria, ibncluso si no lo puede eliminar y lo manda a cuarentena. suerte!!!
NO ME ARRANCA EL XP
Hola a mi me pasa algo parecido, prendo el pc empieza a cargar bisn hasta que debe llegar a la parte donde XP muestra la palabra bienvenido, tira un pantallazo azul que apenas puedo ver por lo rapido que sale y se reinicia, pasa lo mismo al entrar a prueba de fallos.
provee cambiando la tarjeta de video, la ram, puse el disco en otra pc e instale de cero el windows xp y luego lo traslade a la pc y me sigue apareciendo lo mismo, se reinicia despues de aparcer una pantalla azul que no alcanzo a ver,
provee cambiando la tarjeta de video, la ram, puse el disco en otra pc e instale de cero el windows xp y luego lo traslade a la pc y me sigue apareciendo lo mismo, se reinicia despues de aparcer una pantalla azul que no alcanzo a ver,
NO ME ARRANCA EL XP
ME OLVIDE ALGO, EN UN PRINCIPIO REISNTALE EL XP, Y CUANDO LO ESTABA ACIENDO SIEMPRE ME DECIA QUE NO PODIA LEER EL CD DE INSTALACION, EN CAMBIO CUANDO PUSE EL DISCO RIGIDO EN LA OTRA PC Y AHI LO INSTALE BIEN, LUEGO LO PUSE EN LA PC CON PROBLEMAS Y ENCIENDE Y ME APARCE EL MENU CUANDO TE DA LAS DISTINTAS OPCIONES COMO A PRUBA DE FALLOS, SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA Y SE REINICIA DESPUES DE APARECER ESA PANTALLA AZUL CUE NO ALCANZO A VER QUE DICE O ERROR. NO SE QUE SERA, PERO LO UNICO QUE ME FALTA PROBAR ES EL MICRO Y LA MATHER, PERO COMO NO TENGO OTRO NO PUEDO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTOS DATOS QUE DI GRACIAS.
CARLOS
CARLOS
Re: NO ME ARRANCA EL XP
Cuando quieras leer el mensaje que aparece cuando arranque windows( que desaparece al momento...),aprieta la tecla pause.CDBURNS escribió:ME OLVIDE ALGO, EN UN PRINCIPIO REISNTALE EL XP, Y CUANDO LO ESTABA ACIENDO SIEMPRE ME DECIA QUE NO PODIA LEER EL CD DE INSTALACION, EN CAMBIO CUANDO PUSE EL DISCO RIGIDO EN LA OTRA PC Y AHI LO INSTALE BIEN, LUEGO LO PUSE EN LA PC CON PROBLEMAS Y ENCIENDE Y ME APARCE EL MENU CUANDO TE DA LAS DISTINTAS OPCIONES COMO A PRUBA DE FALLOS, SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA Y SE REINICIA DESPUES DE APARECER ESA PANTALLA AZUL CUE NO ALCANZO A VER QUE DICE O ERROR. NO SE QUE SERA, PERO LO UNICO QUE ME FALTA PROBAR ES EL MICRO Y LA MATHER, PERO COMO NO TENGO OTRO NO PUEDO.
CARLOS
En cuanto a tu problema,parece raro,pero yo me declino por la ram.Podrias ponerla en otra pc para ver si vuelca bien los datos,o mejor todavia,poner una ram nueva en el pc que te falla.
hola mi problema es que de repente apareció la pantallita azul de la que todos hablan, y se comenzó a reiniciar el equipo una y otra vez cada vez que llegaba a la carga de windows, (ya no volvió a salir la pantalla azul de nuevo).
Lo primero que he hecho ha sido trataqr de entrar en modo seguro ... y nada... no entra , se reinicia.
He tratado de entrar en MSdos y nada.... se reinicia
Configuracion conocida y nada ... se reinicia.
He tratado de recuperar con el cd de Windows Xp... y si Actualiza los compnentes de windows, pero se reinicia una y otra vez.
Desde la BIOS he tratado de cambiar el modo de inicio y aunque guarde los cambios se reinicia volviendo a como estaba.
¿que puedo hacer para entrar o bien como msdos o en modo seguro o de alguna forma para buscar una solucion para no formatear? tengo documentos muy recientes importantisimos que sería terrible perder.
Estoy desde el portatil, lo dejo conectado por si recibo ayuda.
Gracias por la ayuda de antemano
Anna.
Lo primero que he hecho ha sido trataqr de entrar en modo seguro ... y nada... no entra , se reinicia.
He tratado de entrar en MSdos y nada.... se reinicia
Configuracion conocida y nada ... se reinicia.
He tratado de recuperar con el cd de Windows Xp... y si Actualiza los compnentes de windows, pero se reinicia una y otra vez.
Desde la BIOS he tratado de cambiar el modo de inicio y aunque guarde los cambios se reinicia volviendo a como estaba.
¿que puedo hacer para entrar o bien como msdos o en modo seguro o de alguna forma para buscar una solucion para no formatear? tengo documentos muy recientes importantisimos que sería terrible perder.
Estoy desde el portatil, lo dejo conectado por si recibo ayuda.
Gracias por la ayuda de antemano
Anna.