Explico detalladamente.
El las oficinas de mi trabajo solo hay un Switcher en el servidor...Y el moden de Internet (CANTV) el moden de internet se conecta directamente al Switcher y de hay sale los puntos a las maquinas.... Las maquinas tiene el Firewall apagado y todas tienen dir IP fijos.... El programa funciona muy bien dentro de la red local... Pero para conectarse con PC de una red esterna no funciona...
En las maquinas de la sucursal hay.... Un hub, a este se le conecta el moden de internet (CANTV) y de hay salen los puertos a las maquinas... estas maquinas tambien tienen el Firewall apagado y en su red local el programa funciona muy bien... Pero no se conecta con maquinas de red externa o de afuera.... Ambos moden de internet tienen la misma configuracion... Su modelo es DSL 305EU Y un manual hacer de este moden esta en
http://www.veredanet.com/aba-cantv/Aztech-dsl305eu.html
De verdad que no me explico como es que no se pueda establecer conexion con la otra sucursal....
Para resolver este problema momentaneo de tranferir informacion y prestar ayuda de forma remoto(a) he instalado en una de las mauinas de la otra sucursal el programa LogMeIn y de esta manera puedo manejar la red de esa sucursal.... Pero no es la idea... Y de paso tengo es una version de prueba que me durara 30 dias...
SI ALGUIEN YA A MANEJADO ESTE PROGRAMA Y ES LA MISMA VERSION (RADMIN 2.2) ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN DE COMO RESOLVER EL PROBLEMA...
Nota:Las direciones IP de mi trabajo comiensan por 192.168.0.01 y asi sucesivamente... Y las direciones IP de la otra sucursal siguen el correlativo de las nuestras...Todas las maquina tienen windows xp instalado.