problema de conexion

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

problema de conexion

problema de conexion

Mensaje por problema de conexion » Mar Jul 31, 2007 9:40 am

Hola desde ayer me ha salido un problema de en el servidor dhcp (hasta ayer no sabia lo que era) a lo que voy, desde ayer el mesenger y el emule no me conectan, pero internet va perfecta, mire en el visor de sucesos y ponia lo siguiente: la concesion de la direccion ip " la mia" para la tarjeta de red con la direccion de red 0094958f40 ha sido denegada por el servidor dhcp 192.168.100.1, y luego hay un mensaje que se repite cada cierto tiempo: Su equipo no pudo renovar su direccion( desde el servidor dhcp)para la tarjeta de red con direcion de red 9069685gg95 . Su equipo continuara intentando obtener una direccion del servidor de direcciones de red (dhcp) , a ver si podeis ayudarme, gracias.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: problema de conexion

Mensaje por lo_jorge » Mar Jul 31, 2007 5:19 pm

problema de conexion escribió:Hola desde ayer me ha salido un problema de en el servidor dhcp (hasta ayer no sabia lo que era) a lo que voy, desde ayer el mesenger y el emule no me conectan, pero internet va perfecta, mire en el visor de sucesos y ponia lo siguiente: la concesion de la direccion ip " la mia" para la tarjeta de red con la direccion de red 0094958f40 ha sido denegada por el servidor dhcp 192.168.100.1, y luego hay un mensaje que se repite cada cierto tiempo: Su equipo no pudo renovar su direccion( desde el servidor dhcp)para la tarjeta de red con direcion de red 9069685gg95 . Su equipo continuara intentando obtener una direccion del servidor de direcciones de red (dhcp) , a ver si podeis ayudarme, gracias.

El servidor DHCP 192.168.100.1 te está denegando acceso, ya sea porque está configurado un firewall, ya sea por mala configuración o por virus.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

manugomi

Mensaje por manugomi » Mar Jul 31, 2007 5:41 pm

En tonces el servidor dhcp que es mi proveedor? y qe hago para solucionarlos, gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Jul 31, 2007 6:21 pm

El servidor DHCP puede ser tu modem router, de todas maneras, si llamas a tu proveedor, pueden darte la solucion
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jul 31, 2007 9:22 pm

solo tienes que abrir los puertos en tu router para el emule y el msn
opinguino

chrd

Re: problema de conexion

Mensaje por chrd » Mar Nov 20, 2007 4:06 am

problema de conexion escribió:Hola desde ayer me ha salido un problema de en el servidor dhcp (hasta ayer no sabia lo que era) a lo que voy, desde ayer el mesenger y el emule no me conectan, pero internet va perfecta, mire en el visor de sucesos y ponia lo siguiente: la concesion de la direccion ip " la mia" para la tarjeta de red con la direccion de red 0094958f40 ha sido denegada por el servidor dhcp 192.168.100.1, y luego hay un mensaje que se repite cada cierto tiempo: Su equipo no pudo renovar su direccion( desde el servidor dhcp)para la tarjeta de red con direcion de red 9069685gg95 . Su equipo continuara intentando obtener una direccion del servidor de direcciones de red (dhcp) , a ver si podeis ayudarme, gracias.

in case you are using windows XP ....download and install the following patch from microsoft "kb884020".

Responder