conexion del router
Moderador: Moderadores
conexion del router
Acabo de conectar un router a mi ordenador y tengo la posibilidad de hacerlo tanto vía usb como ethernet. Ambas me han conectado bien a la primera pero me gustaría saber cuál de las dos formas es mejor y por qué. He leído q el ethernet es mejor en cuanto a rapidez en transmisión de datos pero no sé a qué nivel. ¿Aumentará más mi capacidad de navegar? ¿Qué opináis?

Lo decía pq acabo de observar q la descarga de cualquier archivo a través de enlaces y demás, se para cuando llega a un tanto por cien determinado muy bajo y no continúa. ¿Tiene q ver esto con el router? Antes con el módem no me ocurría.ole escribió:ok,gracias.
¿Se tienen q abrir puertos o algo similar con el router igual q con modem? ¿como?
imagenes de consola del router
A ver:
Se ve claramente como hay conexión o al menos datos pasan por el status. He tenido varios problemas para acceder al router cuando conecto vía usb, así q lo conecté por ethernet. Tb deciros q tanto los firewalls como el antivirus estaban desconectados.

¿Q opináis? Si hay algún problema al visualizar las imágenes, intentaré volverlas a colgar.[/img]
Se ve claramente como hay conexión o al menos datos pasan por el status. He tenido varios problemas para acceder al router cuando conecto vía usb, así q lo conecté por ethernet. Tb deciros q tanto los firewalls como el antivirus estaban desconectados.

¿Q opináis? Si hay algún problema al visualizar las imágenes, intentaré volverlas a colgar.[/img]