pc se apaga solo, pero luces de la torre encendidas

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

danamali

pc se apaga solo, pero luces de la torre encendidas

Mensaje por danamali » Dom Sep 16, 2007 1:27 pm

Hola a todos. Mi ordenador esta recien reformateado, he instalado una tarjeta grafica nueva conque no tengo problemas, pero desde su instalacion mi pc a veces (de forma irregular, pero repentino cuando veo mi email, estoy por internet etc. o sea con tareas varias) se apaga solo. La pantalla da "sin actividad" el pc no reacciona y tengo que reiniciar manualmente despues de lo cual puede que siga bien durante horas. A veces lo hace varias veces en media hora, a veces no lo hace en varias horas. Las luces de encendido de la torre no se apagan cuando esto ocurre, o sea parece que el pc sigue encendido pero sin dar señales de vida. Cuando reconecto me da "reiniciar desktop", que solo me deja hacer desde propiedades de pantalla estableciendo el fondo que quiero, de la manera normal me sale un mensaje de error.
¿Qué puede ser el problema? ¿Vino mal la tarjeta grafica (ATI 9550), es la fuente de alimentacion o tengo otro problema? He escaneado el pc con antivirus, antispy y con la herramienta de Windows online de control de equipo, he subsanado varios virus etc pero no ha cambiado nada. ¿Alguien sabe?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 17, 2007 4:02 pm

a mi me paso algo parecido y el problema fue del monitor,prueba a reconectarlo y si no va,chequealo para ver si es ese el problema

suerte

Mira Digital
Senior
Contactar:

placa de video

Mensaje por Mira Digital » Mié Sep 26, 2007 7:52 pm

fijate si sacando la placa te sigue haciendo lo mismo en el caso que lo deje de hacer agarra la placa y llevala donde la compraste y comentales el problema.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder