Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
ole
Mensaje
por ole » Vie Sep 14, 2007 10:53 am
Hoy he ido a conectarme a través del messenger y al introducir la contraseña me aparece un cuadro de diálogo preguntándome sobre el nuevo wm (q creo va sobre el vista, ¿no?), bueno, pues si le das a no instalar y continuar, no se abre el msn. Al volverle a dar a iniciar sesión, vuelve a salir el mismo mensaje perpetuándose la situación y obligándote a instalar el nuevo sin dejarte entrar. No he instalado el nuevo definitivamente, pero m parece indignante q t obliguen a bajarlo. ¿Existe alguna forma de poder conectarme evitando este mensaje?

¿A alguien más le ha pasado?
-
Carola77
- Senior
Mensaje
por Carola77 » Vie Sep 14, 2007 8:50 pm
has utilizado el windows messenger del xp, es mas tosco pero cumple lo mismo que el otro
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
-
EPICA
- Moderador
Mensaje
por EPICA » Sab Sep 15, 2007 3:41 am
a muchas personas les a pasado, si muy mal por parte de msn, como yo uso amsn no me paso nada xD. como dice carola con msn de windows XP también te deja entrar.
-
Demonheart
- Novat@
Mensaje
por Demonheart » Sab Sep 15, 2007 12:10 pm
Hola! Al tener que actualizarte el windows messenger "sí o sí" tengo un error en la aplicación al iniciar 0xc00000005, qué es esto!!!!!
-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Sab Sep 15, 2007 8:59 pm
A mi me parece una mala politica que ahora todo se vuelva incompatible con programas mas "antiguos"
En realidad, antes la política era que todos los programs sean compatilbes con todo, solo que ahora es al revés. Microsoft obliga a "actualizar" a "mejores versiones" cuando en realidad es un acto obligatorio y no voluntario
-
KRN
Mensaje
por KRN » Dom Sep 16, 2007 5:52 am
A mi me salia el mismo problema y como m cansé d eso tube k instalarlo... pero tmb pueds probar con 1 messenger en linea k no necesitas d instalar software o algo asi x el estilo, aki t dejo el link:
http://www.ebuddy.com checalo y luego m dices k tal t pareció

salu2
-
ole
Mensaje
por ole » Mar Sep 18, 2007 6:25 pm
KRN escribió:A mi me salia el mismo problema y como m cansé d eso tube k instalarlo... pero tmb pueds probar con 1 messenger en linea k no necesitas d instalar software o algo asi x el estilo, aki t dejo el link:
http://www.ebuddy.com checalo y luego m dices k tal t pareció

salu2
Sí, tiene buena pinta. Al final he actualizado. Q remedio. Una cosa: ¿aún no existe el msn o similar q t permita conectar con cualquier tipo de correo, dícese hotmail,gmail o yahoo?