hola, julio_cesar3025
si, te comentaba ke solo = ke tu TENGO el SOFTWARE, y bueno el amigo opinguino (al cual le doy GRACIAS)
me hizo favor de pasarme esta web:
www.solophotoshop.com
no se si te sirva un poco a ti.. yo la ando viendo por hay y si me ha servido, devo confesar que no sabia nada de PhotoShop, pero pues viendo la web y aparte "moviendole" al programa pues he hido aprendiendo pokito a pokito, no se ahun mucho mucho, porque lo hago en mis "ratos libres" pero hay voy mas o menos
tambien lo ke me ha ayudado un poko es el "boton" de AYUDA, que viene en la parte de arriba del photoshop (no recuerdo si es el ultimo boton, creo si) cuando ya tienes la imagen que kieres "photoshopear" te sale el boton en la barra de arriba...
y de hecho pues ami = komo a ti me seria muy util un manual
porke tambien con algunos CONOCIDOS he visto algunas cosas ke se pueden hacer con PhotoShop y me gustaria aprender a hacerlas
bueno amigo julio_cesar3025 tdco suerte!!!! y si te puedo ayudar en algo

tu me dices va?
*** abeces me tardo en responder (publicar respuestas) por ke en ocaciones no tengo tiempo de andar por aka en INTERNET por trabajo y eso... pero trato de estar aki en este foro lo mas seguido posible, porque bueno ME GUSTA el foro, y me late todo esto de las PC´s
bueno amigo... saludos, suerte, nos estamos viendo va?, kuidate!
atte.CraZyVaG<-

-SvkC-