Se me apaga el portatil solo!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Se me apaga el portatil solo!

Mensaje por Invitado » Lun Nov 12, 2007 1:52 pm

He buscado en innumerables foros la solución a mi problema, pero no lo encuentro. El portatil sin previo aviso se me apaga. Pero es que además, sin estar al 100% ni mucho menos, lo dejas ahi parado y de repente sale la opcion de apagar y sin hacer nada más se apaga. Despues lo vuelvo a intentar arrancar y incluso antes de que se ponga a cargar el xq se paga, plaff como si se le quitara la corriente o bateria sin más. Por lo tanto he descartado problemas de SW. Tiene que ser HW, solté el disipador, le puse pasta termica y sigue igual. El ventilador funciona bien y no tiene suciedad. Ya no se ni que hacer. Mi portatil es un configurable a medida de esos clonicos. Si alguien pudiera ayudarme le estaria enormemente agradecido.

Un saludo.

PUNISHER

Mensaje por PUNISHER » Vie Nov 16, 2007 12:12 pm

Yo no creo que sea de hardware tu problema.. en caso de que se sobre calentara algun dispositivo el ordenador se reiniciaria automaticamente o bien saldria algun tipo de error, segun he entendido sale la ventana de apagar y se apaga automaticamente, esto tambien te pasa si usas el portatil concetado a la red electrica? prueba para descartar problemas de bateria, puede ser que tengas en opciones de energia una configuracion que cuando la bateria este a un cierto porcentage de carga se apague automaticamente, asegurate.

;)

Invitado

El portatil se apaga solo!

Mensaje por Invitado » Sab Nov 17, 2007 5:58 pm

Hola de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para escribir una respuesta. Me pasa tanto con la bateria puesta como con la red electrica. Es más, es que hay veces que lo enciendo y sin pasar 4 segundos plaff se apaga...por eso pense que no podia ser SW. Y me ha empezado a pasar despues de 2 años que tiene el ordenador. El otro dia consegui encenderlo, estuve usando el everest para poner a prueba tanto procesador, como disco duro etc...durante bastante tiempo al 100% y nada. No se apagó, por eso descarte sobrecalentamiento. No se reinicia..solo se apaga. Yo se que las veces que arranca y va bien..algo tiene que pasar que el SO detecta un fallo creo que HW(el que no se ...) y sale la pantalla de apagar, como aviso, pero es que antes de que le de al boton de apagar, plaf se apaga y no puedo hacer nada. Creo que la clave puede estar en saber que partes HW monitoriza el SO que sean tan criticas como para provocar un apagon de estos...No se si digo cosas por decir pero estoy un poco desesperado con esto.

Muchas gracias por adelantado.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Nov 17, 2007 9:09 pm

Hola,

no se si se te apaga el ordenador antes de entrar a Windows. Si es asi, descarta la posibilidad de software. Si ocurre tan pronto (4 segundos) Piensa que puede ser falla de hardware.

No se si tiene tu ordenador la opcion dentro del BIOS para ver las temperaturas.

Por ultimo repasa todo lo que hiciste y no hiciste en el ordenador los dias anteriores al "desastre"
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 20, 2007 10:37 am

No puedo ni entrar en la bios. El otro dia entre para ver algo de las temperaturas y plaff se me volvio a apagar. Eso significa que es fallo de HW fijo? si es asi que tipo de fallo, fuente de alimentación? porque espero que no se aya roto el procesador... No se que opinais?

Un saludo y gracias.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Nov 20, 2007 4:48 pm

No, ne parece que el procesador esta bien pero calienta muy rapido
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Mira Digital
Senior
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Nov 21, 2007 3:01 pm

Yo creo que tiene que ser o el micro o la memoria, lo mas seguro que sea el micro que ya esta fallado, si no tenes micros o memorias para probar te aconcejo que lo lleves a algun cervicio tecnico y listo, asi se soluciona mas rapido. ademas se no es dificil tratar de responder algo que no podemos ver jeejje
contanos que vas a hacer
suerte!!!
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder