hola a todos, tengo un problema con el puerto LPT1 de la impresora,
de repente ha desaparecido:
voy a "administrador de dispositivos" donde aparece todo el hardware del pc y en la seccion de "Puertos (COM & LPT)" solo aparece el puerto de comunicaciones COM1.
antes me aparecian 3: el COM1, COM2 y LPT.
el caso es que necesito el puerto LPT para la impresora.
alguien sabe que ha podido pasar? se puede volver a habilitarlo de alguna forma?
PROBLEMA CON PUERTO LPT1 DE IMPRESORA
Moderador: Moderadores
La tarjeta es Integrada a la motherboard o es PCI? puede que hallas abierto la pc y si era Pci se halla aflojado puedes abrirla y apretar todo. ó Intenta ir a administrador de dispositivos y dale en actualizar para ver si no te lo reconoce. tambien puede ser que se te halla desconfigurado, de casualidad no tienes un dispositivo desconocido (en amarillo).
Y por ultimo puede que se te halal quemado, puedes tmb intentar cambiendolo o poniendole otro, Bueno pueden ser varias cosas pero intenta esas y nos cuentas a mas detalle si no funciona.
Y por ultimo puede que se te halal quemado, puedes tmb intentar cambiendolo o poniendole otro, Bueno pueden ser varias cosas pero intenta esas y nos cuentas a mas detalle si no funciona.
-
- Moderador
- Contactar:
Anonymous escribió:Hola
Tenía exactamente el mismo problema que tú (qué coincidencia!)...Pero el consejo de joshh me sirvió: fui a la BIOS y me di cuenta de que el puerto estaba deshabilitado; lo habilité y listo. Para ir a la BIOS tienes que presionar DEL antes de que cargue Windows.
Saludos,
Roberto
Totalmente de acuerdo en este primer paso en este problema
- Mira Digital
- Senior
- Contactar:
estoy totalmente de acuerdo primero entra al setup y fijate ahi
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com