Ayuda conectado PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior
Mensajes: 54
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:11 pm

Ayuda conectado PC

Mensaje por aKa_MitCh » Mar Nov 20, 2007 11:49 pm

Hola, mi problema es q mi novia tiene una pc armada, y el otro dia se le escucho un ruido raro y cuando la abri, era la fuente q estaba fallando,pero su hermana me dijo q tenia 2 discos duros instalados,pero q solo 1 se veia, si ella tiene un disco de 6 Gb y aparte otro de 80 Gb, y el XP esta instalado en el disco de 6 Gb,pero ese no aparece cm disco duro, el q si aparece es el de 80 Gb, osea q no esta sumando los discos, y lo q no se es xq reconoce el disco grande, y el sistemas xq se instalo en el disco peqeño y este no lo reconoce??, cuando entras a mi PC, ahi solo se ve un disco duro, y es el de 80Gb!! no se q pueda estar fallando, o si este coinectando mal,xq el disco pequeño esta cm Maestro, y el disco grande de 80Gb cm esclavo, tienen los jumper cm deben de ir!! no se q pueda estar fallando o que me recomiendan para acr q la maquina ya funcione bien, xq ya le cambie la fuente. Hasta antes de q pasara este insidente,la mquina funcionamaba bien, asi cm sus 2 discos duros y cn el sistemas instalado en el disco duro peqkeño y el granbde cm dispositibo de almacenamiento, no habia probolemas,hasta eso, no se cm funcionaba bien la maquina pero asi de esa forma se podia usar, y navegar bien!! Espero me puedan ayudar y orientar, en saber si he conectadop algo mal o algo este haciendo equivocadamente!!! graz x sus comentarios!!

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Nov 21, 2007 2:52 pm

Que problema mas raro, por que no pones el disco de 80 en el IDE2 y ponelo como master y el disco chico dejalo como esta, te fijaste que en els etup se reconosca los dos discos'???, o por que no probas formateando, talvez sea un error de windows o podes poner el diasco chico en otra maquina (como esclavo) y ver si lo reconoce bien,mmmmm ya no se que mas poner jajajja si se me ocurre algo mas te aviso.
cuando pruebes eso avisano...
suerte!!
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 21, 2007 5:45 pm

si, ya probe formateando,pero creo q el problema estaba en el disco pekeño, ya que lo desconecte y empezo a jalar bien la maquina, grax x los comentarios

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Nov 21, 2007 7:23 pm

Ok, fijate si poniendo el disco en otra maquina te pasa lo mismo.
Suerte!!!
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 22, 2007 8:33 pm

YA probe el otro disco y ese si fallo,el pekeño,pero ahor atengo el problema de que formatee el disco duro q esta bien, le carge el XP sp2, y jala perfecto,pero los drivers de Video y Sonido, no los kiere instalar, ya los busque en internet, y se los trate de poner y no los acepta, uno si trae un setup para instalr el drievr pero el otro no, el otro son solo archivos .txt, y no se cm acrle para instalarle esos drivers, se supone q de video es el Sis 650 y audio el sis 7012, los encontre para Xp y W98, aparte uno q dice q es para cualkier S.O. pero no los instala bien, el de Audio cuando lo empieza a instalar, dice q actualice el controlador de sonido y despues isntale el driver, xq no es compatible!!! q puedo acr en este caso??es una moderMSI MS6533

Avatar de Usuario
Mira Digital
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Nov 28, 2007 5:30 pm

Estas seguro que es el SP2? es raro por que como me decis lo tendrias que instalar sin problema, probaste llendo a Mi pc boton derecho propiedades administrador de dispositivos y ahi fijate en el driver que te falta ponele actualizar controlador.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder