Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

luma

pues a mi no me sale nada de eso

Mensaje por luma » Mar Jun 05, 2007 9:50 pm

pues yo introduzco la ip en la barra de direcciones, y no me pide contraseña ni nada, me sale la web de thomson, y no se por donde mas tengo que tirar, por favor, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

esta es la pantalla que me sale
Imagen

etrujy

Acceso a router

Mensaje por etrujy » Jue Jun 14, 2007 9:31 pm

Para acceder al router hay que dejar el campo usuario vacio y en pasword poner admin y ya esta

Eddy

esto.... no sta claro

Mensaje por Eddy » Dom Ago 26, 2007 6:31 pm

ola. una cosa quique o alguien k sepa. como se configura lo de los port triggers k no lo tengo muy claro. no aparece como en forwarding. aparece mas veces lo de start port y demas y con end port lo mismo. k alguien responda porfi^^.

xzuco

pregunta NUEVA

Mensaje por xzuco » Sab Sep 01, 2007 3:23 am

Hola, gracias por las instrucciones, con las q pusisteis al principio lo apañé, pero ahora quiero abrir los puertos
a otro ordenador (con otra ip, claro) y en DMZ HOST SÓLO DA PARA METER UNA IP

me da que no pero, ¿se puede abrir los puertos a varias ip?

GRACIAS AL Q CONTESTE Y ANIMO A LOS Q ESTAN EN ELLO

usuario: (en blanco) contraseña: admin

ah, este router es un poco mierda

xzuco@hotmail.com [/b]

casmef

Mensaje por casmef » Mié Sep 05, 2007 12:14 am

buenas, resulta que mi router, thomsom tcw 710 se reinicia 2 o 3 veces al dia. No entiendo el por qué y en Ono no me dan ninguna solucion y me dices que es problema de la configuracion del router. ?que solucion hay para los cortes de mi conexion?

Trinity

Mensaje por Trinity » Dom Sep 16, 2007 2:15 am

A mi me pasa algo parecido. En mi caso, cuando utilizo cualquier programa p2p, ya sea pando, emule, ares... a los cinco minutos se cae la conexión. Tengo idalta y puertos abiertos, pero me da a mi que no va a ser de eso.

¿alguien tiene idea de a qué se debe?

Un saludo y gracias.

auryn

Mensaje por auryn » Lun Oct 01, 2007 10:21 pm

Quique, eres más grande que el día del Señor, jajaja.
He conseguido abrir los puertos y mi emule ya no tiene venda (de momento, es un logro).
Lo que yo he puesto en Start es 1 y en End el nº del puerto que tengo en TCP en mi Emule (marcando "Enabled" y eligiendo como opción en Protocol TCP), y en el caso del UDP, pues igual pero en End el nº del puerto del UDP del Emule y eligiendo como opción en Protocol UDP.
Además, siguiendo los consejos de Quique, he hecho lo mismo para HTTP y FTP (poniendo 1 en Start y en End 80 y 21, respectivamente, y en Protocol poniendo Both).
En mi caso también he chequeado "No" en Network LAN, donde pone DHCP Server (para que no me cambie la IP).
A ver que tal van las cosas en adelante.
Espero que os haya aclarado las dudas, ya que varios preguntabais lo del 1.
Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 11, 2007 11:24 pm

Hola chicos.....solo una cosa.
No intentad entrar a la configuracion del router con mozillas o similares. Solo internet explorer.

Saludos desde SEvilla

Invitado

poner clave wifi thomson tcw710 de ono

Mensaje por Invitado » Lun Nov 12, 2007 9:08 pm

necesito saber como se puede poner una clave en el wifi para que no te chupen la señal

djsandunguero

Re: ROUTER THOMPSON TCW 710

Mensaje por djsandunguero » Mar Nov 27, 2007 9:26 am

hola ¡¡ alguien puede ayudarme hacer los puerto y poner la contraseña al router q me estan robando la red alguien q me ayude ponerse en contacto conmigo mi msn es jhonshaq@hotmail.com telefo 606839481 si me ayuda gratifico la ayudas por favor

Responder