Portátil que se apaga misteriosamente

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Trevize

Portátil que se apaga misteriosamente

Mensaje por Trevize » Lun Ene 28, 2008 11:30 am

Buenas!

Tengo un portátil ASUS al que le pasa algo curioso.

Si lo tengo con la batería puesta y enchufado a la corriente, de vez en cuando se apaga DEL TODO

Si lo tengo SIN la batería y enchufado a la corriente, funciona PERFECTO :shock:

¿Alguna idea?

Gracias de antemano!

Trevize

Mensaje por Trevize » Lun Ene 28, 2008 11:45 am

Otro dato añadido:

Para que vuelva a funcionar tengo que desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar. Luego se enciende, arranca y cuando ya ha cargado windows me sale error de "Incorrect System Date". Se me queda siempre en 17 de noviembre de 2006.

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Lun Ene 28, 2008 3:32 pm

Trevize escribió:...desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar. Luego se enciende, arranca y cuando ya ha cargado windows me sale error de "Incorrect System Date"...
Ese síntoma es claro de que la pila interna (no las baterías) está agotada. Puede ser reemplazable o ir incorporada en la placa base (mal asunto en ese caso).

Por lo demás, tiene pinta de que el portátil tiene ya unos añitos y es probable que las baterías estén ya fuera de uso y de ahí provenga el problema. Si tienes algún medio de comprobar las baterías (incluyendo la posibilidad de hacerlo por software), puede darte una buena orientación.

Saludos y suerte!

Mira Digital
Senior
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Lun Ene 28, 2008 7:48 pm

Para mi que es la bateria, creo que hora de cambiarla.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder