Mensaje
por Anuman_70 » Dom Dic 16, 2012 9:30 am
Hola:
Yo estoy en contra, pero totalmente, de la publicidad invasiva en las webs. Molesta a nuestros usuarios, les enfada sobremanera y por supuesto, no les cuesta nada marcharse a otras páginas. Además como bien dicen más arriba, los programas de bloqueo de publicidad, están a la orden del día. Y que no falten, ya que también yo les uso, pues soy usuario de Internet como cualquier persona.
Para atraer visitas, yo lo que recomiendo es intercambiar contenido entre diversas webs. Supongamos que hago un trato con el webmaster de una página de vehículos. El pondría un anuncio en mi sección de vehículos y yo haría lo mismo en su página, siempre en formato de anuncios clasificados, claro está. Dichos anuncios incluirían, por ejemplo, el enlace de un anunciante particular que desea vender un coche.
Este intercambio de contenido, sería bueno para las webs, e indirectamente para algunos de nuestros usuarios, ya que ganarían más visitas para sus anuncios insertados y no se quejarían para nada, al contrario.