Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
PCPC
Mensaje
por PCPC » Lun Feb 04, 2008 6:57 pm
bueno empiezo el ordenador se me apaga enseguida, cuando veo un video ya sea del ordenador o del youtube (se de donde sea se apaga) tambien se me apaga si me pongo a jugar a un juego o si intento actualizar el ordenador, si paso un antivirus o inclusu si escuxo musica. La unica manera en k no se me apaga el ordenador es solo cuando miro paginas web sin ningun video , o imagenes con movimiento, etc..
se me apaga enseguida y la verdad k ya nose k acer, pork despues de restaurarlo y formatearlo aun se sigue apagando y esta en una zona en k no hay calentamiento.
k puedo acer!!! ayudenme!!!
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
-
PCPC
Mensaje
por PCPC » Lun Feb 04, 2008 7:36 pm
se me olvido añadir k cada vez k se me apaga para volverlo a encender tengo k desenxufar el cable y esperar un poco para volverlo a encender pork sino no arranca.
porfavor estoy desesperada!!!
-
Cris
Mensaje
por Cris » Lun Feb 04, 2008 8:31 pm
comprueba la ram... si tienes dos modulos quita uno, si solo tienes uno hazte con otro para testear que no sea eso...
-
PCPC
Mensaje
por PCPC » Lun Feb 04, 2008 8:33 pm
k es eso? esk yo de informatica nada.
-
PCPC
Mensaje
por PCPC » Lun Feb 04, 2008 9:00 pm
E ESTADO MIRANDO Y ME E SORPRENDIDO CUANDO E ENCONTRADO
Temperatura:
placa base: 46ºC
procesador: 100ºC
supongo k el problema es ese como lo puedo solucionar?
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Lun Feb 04, 2008 9:22 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios mio, casi puedes freir huevos sobre el procesador....
ahi algun problema con el procesador o el ventilador del procesador que no funciona.
llevalo a un servicio tecnico...y no prendas el pc, puedes quemar el procesador y la placa
opinguino