Muchas gracias a speedwy, si me sirvió de mucho!speedwy escribió:Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.
Haz clic sobre Archivo, Salir.
No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Moderador: Moderadores
-
Quecho
Muchas Gracias
-
Anonimo
Re: Lo mismo
Amigo lo que tienes en tu Pc se llama venom 666 es un virus que te desactiva propiedas de carpeta y no te deja entrar al registro en esta pagina encontraras ayudaMoTA escribió:hola
saben
ke no me resulto esto
dice que el administrador lo a bloqueado algo asi
Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.
Haz clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
tampoco me resulta lo de
herramientas
opciones de carpetas ver
no me aparecen esos botones
me aparecen otros
y necesito tener un archivo que tengo oculto
como lo puedo hacer
hay otra manera porfavor
desde ya gracias!
http://www.bitslab.net/2007/10/31/como- ... infeccion/
-
Invitado
No puedo ver archivos y carpetas ocultos
Lo hice pero aun no me funciona. Cuendo entro a opciones de carpeta, ver, archivos y carpetas ocultos, me aparecen solo estas dos opciones:
A) 1
B) No mostrar archivos y carpetas ocultos
De estas dos, la ultima parece tildada
A) 1
B) No mostrar archivos y carpetas ocultos
De estas dos, la ultima parece tildada
-
Nodoconosor
Lo he hech y no me resulta,, de hecho cambie el disco duro y puse el win y sigue asiendo lo mismo,,,o mas bien no haciendo lo mismo,,, note esto desde que instael un disco duro de 300 gb y luego lo quite y me quede con otors 3 mas chicos,,, y desde ahi paos eso,, y decia pongo win otra vez y ay ,,, y no,, y cambie el hd y tampoco,,, se me hace que voy a tener que cambiar de tarjeta madre si esto no se soluciona,,, bueno si me pueden ayudar pues gracias de antemano...
-
DesPERADA
No Funciono
Aunque hago los pasos, aun no funciona...resulta que despues que termino cada paso lo que he modificado vuelve a como estaba antes.. la modificacion no se queda.
QUE PUEDO HACER??...AYUDA por favor!!!
QUE PUEDO HACER??...AYUDA por favor!!!
-
masterchilango
- Novat@
duda
cuando estoy en HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL dice que cambie el valor del CheckedValue a 1 y el DefaultValue a 2, pero cuando lo pongo el CheckedValue en 1 (esta en 0) sierro no funciona, despues buelvo a abrir y sigue en 0 
alguien ayudeme porfavor
alguien ayudeme porfavor
-
masterchilango
- Novat@
maldicion
alguin porfavor expliqueme que pasa nesecito mis archivos ocultos, o alguna manera der verlo para que los copie?