Problema GeForce 7600 GS 256MB AGP
Moderador: Moderadores
hola yo tengo un problema similar.. tengo una msi geforce nx6200tc de 256mb.. todo funcionaba a la perfeccion pero la tarjeta como q no daba mucho.. entonces decidi kitar los drivers para ponerle los nuevos.. cuando se los voy a poner me dice q no tengo el hardware adecuado y bla bla bla.. se cierra la instalacion.. esto con la bios en la tarjeta integrada.. pero si la pongo en pci para q me la reconozca se queda en la pantalla negra cuando va a entrar a windows porq envia las imagenes por dpi.. osea para la salida d tv.. porq no tiene los drivers.. entonces la intente poner en modo a prueba d fallos pero mi windows se queda pegado cuando lo pongo asi.. lo he intentado todo.. he hecho lo q creo q deberia hacer y lo q me han dicho amigos q tambien saben bastant y nada.. estoy q me pego un tiro.. quizas mi problema se parece al de el porq ninguno podemos instalar drivers.. XD.. feliz año a todos..
Re: Problemas con Geforce 7600 gs AGP
Yo tambien tuve problemas con la tarjeta grafica a la hora de la instalacion. Se me colgaba continuamente el ordenador. Al final la solucion consistia en cambiar la fuente de alimentacion por una algo mas potente. Estas tarjetas tienen un consumo bastante mas elevado que las agp antiguas (mi Elsa Erazor III, por ejemplo...).