Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710
Moderador: Moderadores
abrir router
ya tengo como abrir el router.cuando salga el usuario y contraseña solo poner admin en minusculas en contraseña repito solo en contraseña un saludo a toda la peña
ID alta en el eMule
Yo también tenía una ID baja en el eMule pero seguí al pié de la letra las instrucciones de Quique (lunes 10 de abril de 2006) y como por arte de magia mi ID comenzó a ser Alta y las flechas que abrazan el mundo abajo de la pantalla del eMule, que antes eran amarillas, se pusieron veeeeeeeerrrrrrdees!!!!!
Y gracias, Quique, porque eres un angel de la guarda. Tu vales mucho.
Pero voy a añadir a tus instrucciones que en el apartado de Port triggers hay dos columnas: triggert ranger y target ranger (me parece que se escribe así) bueno, pues yo puse de izquierda a derecha:
4661, 4661, 1, 65535, TCP, enable
4662, 4662, 1, 65535, TCP, enable
4672, 4672, 1, 65535, UDP, enable
4673, 4673, 1, 65535, UDP, enable
4711, 4711, 1, 65535, TCP, enable
(Acordaos de darle a apply para validarlo)
Para el resto de los pasos, seguid las instrucciones de Quique.
SALUDOS y Suerte.
Ah!!!!!!para acceder a la configuración del router tuve que llamar a los de R (1449) y me dieron mi código de usuario y mi Password, porque con los de "admin" solamente no se me abría.
Pero voy a añadir a tus instrucciones que en el apartado de Port triggers hay dos columnas: triggert ranger y target ranger (me parece que se escribe así) bueno, pues yo puse de izquierda a derecha:
SALUDOS y Suerte.
Ah!!!!!!para acceder a la configuración del router tuve que llamar a los de R (1449) y me dieron mi código de usuario y mi Password, porque con los de "admin" solamente no se me abría.
Hola a todos
En primer lugar agradecer a todos lo que estais aportando.
Tengo un pequeño gran problema:
Tengo el Router Thomson 710 y dos ordenadores, de las cuales uno esta conectado por cable y el otro por wifi... pero cuando pongo por ejemplo el bitcomet y luego abro el Counter Strike (por poner un ejemplo, tambien abriendo 2 paginas web cualquiera) se me apaga la actividad de internet, tanto los paquetes enviados como los recibidos y tengo que reiniciar internet...
A veces sin tener nada conectado, abro 3 paginas web a la vez (pongamos marca.com, elmundodeportivo.es y sport.com) me pasa tambien lo mismo... se satura internet y se jode todo...
Y eso ya ni te cuento con los dos ordenadores a la vez y en marcha internet...
Vosotros que veo que sois unos genios, sabeis cual puede ser mi problema y cual mi solucion??
Gracias de antemano
En primer lugar agradecer a todos lo que estais aportando.
Tengo un pequeño gran problema:
Tengo el Router Thomson 710 y dos ordenadores, de las cuales uno esta conectado por cable y el otro por wifi... pero cuando pongo por ejemplo el bitcomet y luego abro el Counter Strike (por poner un ejemplo, tambien abriendo 2 paginas web cualquiera) se me apaga la actividad de internet, tanto los paquetes enviados como los recibidos y tengo que reiniciar internet...
A veces sin tener nada conectado, abro 3 paginas web a la vez (pongamos marca.com, elmundodeportivo.es y sport.com) me pasa tambien lo mismo... se satura internet y se jode todo...

Y eso ya ni te cuento con los dos ordenadores a la vez y en marcha internet...
Vosotros que veo que sois unos genios, sabeis cual puede ser mi problema y cual mi solucion??
Gracias de antemano
abrir puertos a dos ordenadores
hola tengo dos ordenadores en casa uno por wifi y otro por cable al router thomson. Los dos con e-mule, ¿pueden estar los puertos abiertos para los dos ordenadores y que los dos tengan la id alta? Gracias
Hola soy nuevo y mi ploblema es que entro en "avanced" y no encuentro ninguna de las opciones para abrir puertos que he leido al principio de este hilo yo me encuentro la pagina asi:
Basic Rates Min
Supported Rates All
Beacon Interval 100 ms (1..65535)
DTIM Interval 1 ms (1..255)
Fragmentacion Thershold 2346 bytes (256..2346)
RTS Thershold 2347 (0..2347)
54gTM Protection Auto
XPressTM Tecnology Disabled
Rate Auto
Ouput Power 100%
Aply
No se de donde puedo entrar a abrir los puertos del router para que funcione el emule. Agradeceria alguna respuesta.
Gracias.
Basic Rates Min
Supported Rates All
Beacon Interval 100 ms (1..65535)
DTIM Interval 1 ms (1..255)
Fragmentacion Thershold 2346 bytes (256..2346)
RTS Thershold 2347 (0..2347)
54gTM Protection Auto
XPressTM Tecnology Disabled
Rate Auto
Ouput Power 100%
Aply
No se de donde puedo entrar a abrir los puertos del router para que funcione el emule. Agradeceria alguna respuesta.
Gracias.
Re: ID alta en el eMule
[quote="rosaluz"]Yo también tenía una ID baja en el eMule pero seguí al pié de la letra las instrucciones de Quique (lunes 10 de abril de 2006) y como por arte de magia mi ID comenzó a ser Alta y las flechas que abrazan el mundo abajo de la pantalla del eMule, que antes eran amarillas, se pusieron veeeeeeeerrrrrrdees!!!!!
SALUDOS y Suerte.
2 preguntitas ¿De dónde has sacado esta configuración? y ¿De dónde sale el puerto 65535, para qué se usa?
Salu2 y gracias.
SALUDOS y Suerte.
2 preguntitas ¿De dónde has sacado esta configuración? y ¿De dónde sale el puerto 65535, para qué se usa?
Salu2 y gracias.
umm el omno me tiene loca no se me descarga nada ningun p2p
hola quique he leido lo que has dejado escrito, yo voy a panel de control, conexiones de redes y ahi me pone la dirección IP de mi router scientific atlanta de ono y lo pongo en la barra de inicio del internet explorer y no me sale nada para poder hacer lo que tu me has dicho, los pasos que das para configurar tu router, y la verdad que me da rabia que antes se me descargases un monton de cosas cuando tenia 4megas y ahora que me he puesto la tv de ono y me han apliado a 6 megas no me descarga nada y he llamado a ono diciendo que me digan como puedo desbloquear los puertos pq me los esta bloqueando y dice q sigue siendo problema d emi ordenador que ellos no bloquean nada, y yo sigo teniendo la misma confiuracion en el ordena y en el firewaal de windows, y en el nod32 no lo entiendo.
alguien me ayuda?
alguien me ayuda?