AYUDA CON VB6
Moderador: Moderadores
AYUDA CON VB6
HOLA, NECESITO SU AYUDA, ESTOY APRENDIENDO VB6 Y QUIERO QUE ME AYUDEN CON ALGO, QUIERO SABER SI AL MOMENTO DE CREAR UNA B/D EN ACCESS PARA UTILIZARLA EN VB6, TENGO QUE SALVARLA CON ALGUN PARAMETRO ESPECIAL, POR QUE YO CREE UNA PERO AL MOMENTO DE USARLA ME GENERA UN ERROR, ME DICE QUE EL FORMATO DE LA B/D NO ES RECONOCIDO.
FAVOR ESCRIBIRME A jorgeh76@yahoo.com
GRACIAS
GRACIAS
espero te sirva
mira para poder usar bases de datos en visual Basic ahy que crear la base en access y posteriormente despues utilizar la herramienta de bases de datos en visual y utilizar codigo de sql el cual es select *from y el nombre de la tabla.
mira compadre para crear uan base de datos en visul tines que usar la jerarquia de clases que componen DAO osea objeto de acceso de datos primero checale la jerarquia y pues para empesar a crear la base de datos es muy facil sola mente empiesas a crera el codigo y para guardarla pues es con un
Setbddatos=wsnombre.createdatabase("c:/tem/nombre.mdb",dblanggeneral.dbversion30)
Setbddatos=wsnombre.createdatabase("c:/tem/nombre.mdb",dblanggeneral.dbversion30)
Re: AYUDA CON VB6
POSIBLEMENTE ESTES UTILIZANDO UNA BASE DE DATOS DE ACCES 2000 Y TE VA A MANDAR ESE ERROR, LO PUEDES CREAR CON ACCES 97 Y TE VA A FUNCIONAR, PERO SI ES CON EL ACCES 2000 SI TE FUNCIONA PERO TIENES QUE HACER ALGUNAS OTRAS COSAS MAS, BY.JORGITO escribió:HOLA, NECESITO SU AYUDA, ESTOY APRENDIENDO VB6 Y QUIERO QUE ME AYUDEN CON ALGO, QUIERO SABER SI AL MOMENTO DE CREAR UNA B/D EN ACCESS PARA UTILIZARLA EN VB6, TENGO QUE SALVARLA CON ALGUN PARAMETRO ESPECIAL, POR QUE YO CREE UNA PERO AL MOMENTO DE USARLA ME GENERA UN ERROR, ME DICE QUE EL FORMATO DE LA B/D NO ES RECONOCIDO.
GRACIAS
bd
primero tienes que ver que el formato no reconocido es porque utilizas dao y este asepta los formatos de bd del access 97 no del access 2000 puedes hacer dos cosa
1- es utilizar adoc o odbc
2- es transformar la bd en formato anterio, en el menu herramientas del access se encuentra la funcion para tansformar la bd a la vercion anterior
una ves transformada no podras modificar la estructura asique te sugiero que planifiques bien la estructura antes de pasarla a la vercion anterior
cualquier duda mi correo es hr290769@hotmail.com
1- es utilizar adoc o odbc
2- es transformar la bd en formato anterio, en el menu herramientas del access se encuentra la funcion para tansformar la bd a la vercion anterior
una ves transformada no podras modificar la estructura asique te sugiero que planifiques bien la estructura antes de pasarla a la vercion anterior
cualquier duda mi correo es hr290769@hotmail.com