No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

windosito

Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Mensaje por windosito » Mié Jul 16, 2008 6:34 pm

Yo tengo la solucion definitiva, la descargué de una pagina que ahora no encuentro, como reparo computadores en los cafe internet y que casi siempre no tienen un buen antivirus ni estan congelados con el deepfreezer entiendo que la mayoria de las veces es un trojano o un virus o incluso una publicidad maliciosa, corriendo al sistema un Script deja de molestar para siempre ese problemita, mi correo es clean-soft-bogota@hotmail.com

Cuidese mucho

Bye

logan

Re: Archivos ocultos en windows

Mensaje por logan » Mié Jul 16, 2008 7:04 pm

seguramente fue un virus de datos que no se detectan facilmente.

mi correo es: arzobispodeldiablo666@hotmail.com

speedwy escribió:Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
----------------------------------------------------------------------
Y tambien eesto:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)
---------------------------------------------------------------------
Y mas cosillas:
dentro de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.

En fin, pilarin, espero que te valga.
Salu2
[/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 17, 2008 3:41 am

LOCO NO ME FUNCIONO ES MAS HASTA SE ME BORRO LA OPCION DE OCULTAR

Eluque9_from_Nicaragua

Mensaje por Eluque9_from_Nicaragua » Jue Jul 17, 2008 3:45 am

[quote="Invitado"]LOCO NO ME FUNCIONO ES MAS HASTA SE ME BORRO LA OPCION DE OCULTAR, AHORA QUE HAGO, MIRA EN LA OPCIONES DE CARPETA SOLO ME APARECE SHOW HIDDEN FILE AND FOLDERS

bALANDRA

Mensaje por bALANDRA » Jue Jul 17, 2008 9:24 pm

windosito escribió:Yo tengo la solucion definitiva, la descargué de una pagina que ahora no encuentro, como reparo computadores en los cafe internet y que casi siempre no tienen un buen antivirus ni estan congelados con el deepfreezer entiendo que la mayoria de las veces es un trojano o un virus o incluso una publicidad maliciosa, corriendo al sistema un Script deja de molestar para siempre ese problemita, mi correo es clean-soft-bogota@hotmail.com

Cuidese mucho

Bye

TIENES UN VIRUS CARACTERISTICO QUE SE LLAMA GAMMINA Y SE EJECUTA EN TU MAQUINA CON UN PROCESO LLAMADO AMMO.EXE, NI EL NORTON NI EL KAPERSKY O NOD 32 LO DETECTAN UTILIZA EL AVIRA ANTIVIR PARA QUITARLO TAMBIEN UTILIZA EL ELISTAR, BUSCALO EN GOOGLE.

MORRIS

LA MEJOR OPCIÓN [[[speedwy]]] ERES UN PRO

Mensaje por MORRIS » Sab Jul 19, 2008 12:24 am

oe tio eres un pro felicitaciones me aiudaste a solucionar mi problema!!! grax brooo!!!!

speedwy escribió:
Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
----------------------------------------------------------------------
Y tambien eesto:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)
---------------------------------------------------------------------
Y mas cosillas:
dentro de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.

En fin, pilarin, espero que te valga.
Salu2

dark warhol

Mensaje por dark warhol » Dom Jul 20, 2008 2:07 am

excelente!!!!!!!!

gracias me funciono mucho lo de la busqueda avanzada en serio mil gracias
:D

DSP

GRACIAS speedwy

Mensaje por DSP » Lun Jul 21, 2008 9:06 pm

muchas gracias me sirvio de mucho!!!---- :)

GRACIAS speedwy :D

eddy_grullon_rivas@hotmail.com

No puedo ver mis archivos ocultos en windows

Mensaje por eddy_grullon_rivas@hotmail.com » Jue Jul 24, 2008 7:55 pm

no puedo ver los archivos oculto wn windows. como puedo hacer para que me aparezcan. tambien no puedo abrir la unidad c de mi disco duro. para abrirlo tengo que irme por la barra de direcciones

alvarogol8

Mensaje por alvarogol8 » Lun Ago 11, 2008 2:35 am

lordvatalu escribió:
Ludwing escribió:Por favor alguien ayudeme, no puedo ver mis archivos ocultos en Windows, no sé qué es, no se si eso es un virus, no lo sé. Ya hace un buen tiempo que no puedo ver los archivos ocultos en windows, me voy a las opciones de carpeta y le pongo "mostrar archivos ocultos" y no los muestra, entonces vuelvo a entrar a opciones de carpeta y sigue seleccionado el punto de "no mostrar archivos ocultos", no sé cómo solucionar esto, por favor si alguien sabe como arreglar esto, le estaré muy agradecido,
Gracias de antemano,
Chau
Bueno, aca les dejo una herramienta que encontre vanegando por internet sobre esto... y de verdad que en casi ningun foro lo han publicado, pero aca les dejo la herramienta, solo ejecutenlo y esperen a que el programa haga el resto, es un script q te libra de muchos virus a tu PC incluyendo el que no te deja ver los archivos ocultos:

Imagen
GRANDE CAMPEON !!

ME REGISTRE PARA PURO FELICITARTE !!

SENCILLO Y RÁPIDO !! ME FUNCIONÓ DE UNA

Responder